Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 

Cómo les va gente?... mi nombre es Natalia, vivo en la localidad de Maipú (Pcia. de Bs. As.) y la verdad hace tiempo vengo viendo esta página y me gusta mucho lo que hacen y la pasión que tienen con las Musso... los encuentros son envidiables, más para mi que no tengo nada para andar (pero ya me va a llegar el momento).
En verdad me registré porque quería ver los precios de las camionetas porque tengo mi jefe (a quien quiero como si fuera mi padre), que tiene una Musso 96 preciosa. Siempre le hablé de la página y le decía que por qué no se iba a los encuentros... pero no pude convencerlo (aunque siempre se le vió en la cara cierto interés y gusto al ver las fotos publicadas acá).
El compró la chata con 5.000 km. y siempre me cuenta las achurías que ha hecho con ella, tales como meterla hasta la cabeza en el agua y andar por la playa, los médanos, lagunas, etc.... y sus comentarios son con mucho placer por haberla disfrutado tanto.
Me comentó que necesita venderla porque se está por jubilar (o sea que me quedo sin jefe), y quiere comprarse algo más pequeño y que le sirva para andar en el campo. Aparte la Musso la tenía guardada y es realista en cuanto a que mucho no la está disfrutando actualmente como se debe. Así que cuando me dijo en cuánto la iba a vender me le quejé peor que si fuera la esposa, le dije que ni se le ocurriera venderla en ese monto (se guiaba por la cotización del seguro... lauchas totales)... así que de chusma... de re onda y de paso porque me gusta mucho la pasión que tienen todos acá... es que me registré... de paso para asesorarlo un poco y que no la malvenda, porque la verdad es que está muy linda... el dice que tiene un problema con la doble porque hay que hacerla andar manual (según el es su culpa por tanta salvajada cuando disfrutaba sus paseos), cosa que por lo que estuve chusmeando es bastante normal en éstas camionetas... así que bue...sólo quería presentarme, decirles por qué estoy acá y desde ya FELICITAR a todos por ésta pasión y la organización que tienen para disfrutar de las joyas que tienen... ha sido un gusto y espero me dejen visitarlos cada tanto ... Agradezco a Pablo también que me respondió rapidísimo mi consulta y bueno.... ÉXITOS CHICOS!... Besos....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Todos 

Bienvenida, porque hablan tanto las mujeres?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image NATALIA, gracias por tus conceptos y realmente como vos decis este es un lugar donde se respira buena onda y amistad, por eso lo particular de este foro. Con respecto a lo que contabas de la Chata de tu jefe, los problemas con la 4x4 son por mal mantenimiento, la mayoria de nosotros hace achurias y le anda bien. Con respecto al precio fijate en las publicadas y saca concluciones.Un saludo

Hola Natalia!! bienvenida!!

Ya viste los valores en VENTAS, con eso te podes orientar, y decile que se le puede arreglar la doble para que funcione normalmente le va facilitar la venta, no es difícil hacerlo y asusta mucho ese tema al que la va a comprar  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Natalia bienvenida al Club!!       
Popy, a mi también me gustan las mujeres calladitas...

Hola Natalia bienvenida al club       

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Bienvenida Natalia, cuanto te dijo tu jefe que pedia?????, por que no se la compra vos y pasas a formar parte de este grupete, y le seguis dando "masa" a la chata????
Sabias que mientras se maneja en travesias no se habla?????           

Suerte!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Hola Natalia.. Bienvenida
tal como te lo dijo el amigo turco, comprate la chata vos y sumate a este grupo de amigos que las locuras en 4x4 son sanamente contagiosas..
Deja q la malvenda el y biencomprala vos !!  
Saludos

Image

ImageImage

Hola Natalia ,Bienvenida y disfruta del Club y su gente maravillosa,un abrazo.     

Image

Hola Natalia:
Un amigo de estudiante de colegio agricola Iraizoz de miramar vivia alli
( el padre tenia 3 estaciones de servicio) no lo veo hace 1000 años
te mando mis saludos y mi bienvenida     :D/    
Fredrick