|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
vicamir
Vehículo: BUSCO MUSSO
|
Busco Una Musso
Hola soy vicky, soy de san miguel,pcia de buenos aires.
quisiera saber en donde puedo encontrar algun link para averiguar por la compra de una musso, si es que existen cuotas, o licitaciones...lo que sea me sera util. gracias
|
#1 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:28 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Busco Una Musso
Hola soy vicky, soy de san miguel,pcia de buenos aires.
quisiera saber en donde puedo encontrar algun link para averiguar por la compra de una musso, si es que existen cuotas, o licitaciones...lo que sea me sera util. gracias
Hola Vicki bienvenida al club, pasa y ponete comoda
Fijate en la sección Ventas , tenemos algunas musso publicadas de nuestros amigos pero al contado y muy recomendables
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:59 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
VICKY,Amplia mas sobre lo que andas buscando ,digo modelo , precio, asi te podemos ayudar un poco mas, como te dijo Roberto hay varias en venta en el club. Espero que tengas suerte.
#3 Sábado, 21 Noviembre 2009, 5:54 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Vicky, bienvenida al club, asi que te queres comprar una Musso????
Como ya te han dicho mis amigos, amplia un poco mas tu informacion; yo estimo que si vas a alguna agencia te podrian llegar a financiar una parte del precio, pero lo que es seguro es que vas a tener que contar con un dinero para hacer una entrega de no menos el 70 % del valor de la camioneta, el saldo seguramente sera a travez de algun credito prendario, salvo que el agenciero sea conocido tuyo y te la financie en forma particular.
Suerte.-
|
#4 Sábado, 21 Noviembre 2009, 10:25 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|