Autor |
Mensaje |
griselda
Vehículo: Musso 601 full 4x4 1997
|
HOLA
MUCHAS GRACIAS LES CUENTO QUE INGRESE E ESTE FORO POR QUE ME GUSTARIA COPMPRAR UNA MUSSO QUE ME OFECIERON MODELO 97 601 FULL, ESTA MUY BUENA. TIENE ALGUNOS DETALLES mecanicos A SOLUCIONAR PERO A LO MEJOR NO ES MUCHO. TENGO QUE ARREGLAR DE PRECIO. ES DE COLOR VERDE ESTA ENTERITA, ME RE GUSTA. YO SOY MAESTRA JARDINERA TRABAJO EN DOS JARDINES RURALES Y LA NECESITO PARA TRASLADARME YA QUE LOS TENGO A 18 KMS DE DIFERENCIA.
BUENO NO SE QUE MAS CONTARLES. TENGO 37 AÑOS SOY MUY FAMILIERA, ME GUSTARIA TENER ESTA CAMIONETA PARA PASEAR ADEMÁS CON MI FAMILIA E IRNOS DE VACACIONES TODOS JUNTOS YAQUE ES MUY COMODO Y AMPLIA. BUENO GRACIAS POR LA BIENVENIDA
GRISELDA
|
#1 Martes, 03 Noviembre 2009, 22:44 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Re: HOLA
buenas tardes, disculpa mi ignorancia geografica pero no se de donde es tu ciudad, por otra parte si tu intencion es tener una musso aca en el foro te van a asesorar en la parte mecanica y el componente humano es grandioso, seria importante que destaques mas sobre la camioneta en cuanto a costos o lo que ves que le falta para que te brinden mayores apreciaciones..y tene por seguro que algun mussero registrado habra por tus pagos...., ojala tengas buena decision. salutti per tutti adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#2 Martes, 03 Noviembre 2009, 22:55 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Griselda bienvenida al loquero
Ojo con los problemas mecánicos, podrías ampliar estos, algunas reparaciones son algo caritas
SEÑO!!! podría escribir en minúsculas pofi escribir en mayúsculas significa gritar y a los chicos (de acá) no les gusta que griten hacen puchero
PD: Por si alguno pregunta:Mechongué: Ciudad ubicada al Noroeste de Miramar, a 50 Km por rutas Nº 77 y 88Villa Balnearia Mar del Sur: Ciudad ubicada al Sur de Miramar, a 16 Km por ruta Nº 1
Fuente MGA.GOV
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Martes, 03 Noviembre 2009, 22:59 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
gracias, patron, igualmente despues de escribir me pinto la curiosidad..y me desazne someramente, a traves de internet...justo se lo digo a una maestra que no se donde queda dicha localidad, o sea que arranque mal en geografia, jajajaja...., por otra parte lo del MP solucionado y entendido
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#4 Martes, 03 Noviembre 2009, 23:14 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Seño Griselda!! , Bienvenida al Club!!
A escribir bien, que hay peligro de reto!!
Pasa los detalles a que te referis..
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Martes, 03 Noviembre 2009, 23:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Griselda!! Bienvenida!
Consulta lo que necesites que así te sacas todas las dudas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Martes, 03 Noviembre 2009, 23:30 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bienvenida Seño Griselda..!!
ya anduve por Mechongue, por ahi, un amigo corredor de autos de TC vive, saludos a Lalo
espero puedas concretar una buena compra de una musso y tambien la puedas disfrutar con la manada de rinos..
Saludos y suerte.. cualquier consulta en el club sera muy bien explicada..
PD.: ya podemos salir al recreo..!!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Martes, 03 Noviembre 2009, 23:37 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Guiche, bienvenida ,(lo de "Guiche" es por una prima de Gualeguaychu que se llamaba como vos y le deciamos asi )
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Martes, 03 Noviembre 2009, 23:46 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Bienvenida Griselda,espero puedas sacarte todas las dudas,dado que la 601 para mi gusto es una hermosa chata,y espero se de la oportunidad de que la compres sino es mucho lo que tenes que reparar,suerte
|
#9 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 0:27 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#10 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 6:22 |
|
|
|