Hola, mi nombre es Miguel y compré, hace un par de años, una Musso nafta 602 EL 2300 DOHC, blanca (toda blanca, incluyendo los laterales). Fue la forma, por un precio razonable, de tener una buena camioneta, 4x4 y sobretodo segura, pues mis hijos ya manejan.
Vivo en Montevideo, Uruguay y no hay mucho parque de Musso´s. Hay muchas mas diesel que nafteras.
Como voy unas seis veces al año a Buenos Aires, quería evaluar la posibilidad de mejorar la Musso allá. Esto implica ir a un taller recomendable para hacerle un chequeo general, levantarla de pintura incluyendo las llantas, pues el dueño anterior la metía en el agua salada con el trailer de la lancha. También quisiera retapizarla y ver si hay algún proveedor recomendable que haga móvil el asiento trasero, pues el mismo es fijo, a pesar de tener el respaldo separado en dos.
Mi Musso fue empadronada en 1999, tiene 162.000 km y está bien, en general. Pero me parece que el modelo es del 97 o 98. Es la que trae dos transportines en el baúl y esto no permite ponerle una tapa baulera.
El problema endémico que he tendido, aparentemente solucionado, es que cuando doblo totalmente a la derecha, automáticamente se conecta el 4x4, sin accionar la llave del tablero.
Posiblemente las recomendaciones que busco sean díficles de dar, porque debería dejar la misma unas semanas y luego irla a buscar.
Gracias por lo que puedan aportar.