|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
arielbevegno_7
Vehículo: Peugeot 405 / Jeep Ika 4x4
|
Hola Me Presento.
Hola. Que tal? Mi nombre es Ariel Bevegno, tengo 24 años y soy de Tandil. Consegui esta pagina buscando información sobre una Musso Ssangyong porque con mi viejo queremos comprar una y la verdad no tenemos mucha referencia sobre ellas, pero nos gusta mucho.
Nosotros tenemos dos vehiculos, un peugeot 405 y un jeep ika 4x4 caja larga diesel, con el que vamos siempre a la playa y a pescar. El problema es que nos gusta viajar y conocer lugares y con el jeep no se puede ir demasiado lejos ya que no marcha a mas de 100 km/h. La idea es vender los 2 y comprar una camioneta comoda 4x4 que nos permita viajar y andar por cualquier parte. Buscando 4x4 una de las que mas nos gusta es la Musso. Averiguamos en internet, en capital hay, aca en tandil no. Por eso que se dificulta mas tener referencias. Nosotros necesitamos conocer un poco de esta camioneta. En cuanto a su motor, el rendimiento de la 4x4, el interior de la camioneta, sus comodidades y demas. La idea es comprar un modelo 2002 mas o menos y que tenga pocos km.
Espero que puedan ayudarme con información y fotos y poder tener una de ellas. Y asi formar parte del clubmusso.
Muchas gracias por su colaboración. Desde ya muy buena la pagina.
Saludos
ARiel Bevegno
|
#1 Viernes, 14 Agosto 2009, 12:29 |
|
|
marcelo hugo trapani
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
|
Re: Hola Me Presento.
HOLA ARIEL BIENVENIDO,LAS CHATAS SON UN FIERRO,NO TE VAS A ARREPENTIR,BUSCA EN EL FORO QUE HAY ALGUNOS TIPS PARA COMPRARLAS,SUERTE Y OJALA LA ESTES DISFRUTANDO PRONTO SLDS MARCELO
|
#2 Viernes, 14 Agosto 2009, 12:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Ariel, Bienvenido!!
Justamente como vos mucha gente tiene dudas y es por eso que hace poquito armamos el post Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando, leetelo y después si seguis con dudas abrí un tema nuevo con las consultas
Ya son varios de Tandil , se vienen los Salamines y los quesooooosssss Tandileros
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 14 Agosto 2009, 13:07 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Viernes, 14 Agosto 2009, 13:52 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
AL CLUB ARIEL,, Si compras una Musso seguramente no te vas a arrepentir, por su Confor, bajo mantenimiento, seguridad y asi podria seguir enumerandote varias virtudes mas, lo unico es elegir bien, Las Chastas son BUENISIMAS, los que son malos son los Dueños, por eso es fundamental revisarla Bien.Hay otros integrantes del Club de Tandil, ponete en contacto con alguno.Saludos
#5 Viernes, 14 Agosto 2009, 14:10 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡¡Bienvenido Ariel!!!
Fijate en la página del club, que hay algunas recomendadas en venta que podrías consultar, ya que están garantidas que andan de 10(no te vas a clavar)
Un abrazo y adelante nomás...
#6 Viernes, 14 Agosto 2009, 14:21 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hola ARIEL !! Bienvenido pasa y ponete cómodo
Ya que estas cerca fijate si podes acercarte a necochea este fin de semana que estamos festejando el 2º aniversario del club
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Viernes, 14 Agosto 2009, 14:43 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Ariel bienvenido al Club!!!!!!!!!!Vas a ver que si te comprás una Musso, no te arrepentirás porque son lindas, elegantes, full (direc.hidraúlica, espejos electr., aire acond.,cierre centr.de puertas, buena calefacción), rendidoras en combustible y 10 puntos para las travesías. Además por todo lo que ofrecen están en buen precio.
Saludos Andrea
#8 Viernes, 14 Agosto 2009, 15:21 |
|
|
Juan
Vehículo: Musso 601 Aspirada Verde
|
Hola Ariel
Bienvenido al Club. Buscá bien y si encontrás una buena comprala sin dudarlo. Las chatas son un fierro, y como te dijeron, los posibles problemas están en los dueños y en los cuidados y mantenimiento que les daban.
Mucha suerte en la búsqueda.
Saludos
Juan
|
#9 Viernes, 14 Agosto 2009, 16:23 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Ariel, bienvenido al club, y esperamos verte pronto domando un Rino, suerte
Guiye.-
|
#10 Viernes, 14 Agosto 2009, 18:18 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|