Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Saber Mas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saber Mas 

Hola Gente como les va mi nombre es pablo soy de la patagonia, me han ofrecido una musso mod 97  se ve espectacular pasa que tiene 280000 km  me gustaria saber como son estos vehiculos si se consiguen respuestos que tal es el motor  cuales son los precios de los respuestos (osea si son muy caros) Mañana la voy a ir a ver bien por ahora vi fotos es diesel aspirada no se si el motor es 2.3 o 2.9,   lo que mas me preocupa es el kilomettraje con 280000 cuanto mas aguanta ese motor? , desde ya gracias  por sus rtas mañana les cuento mas cuando la vea  . saludos desde el sur .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Saber Mas 

Hola Pablo, bienvenido al club, caminate un poquito en los foros, fijate en algunos precios de repuestos, como para ir teniendo una idea, en cuanto al motor estando bien tratado y mantenido no se cuantos kilometros aguantan, pero la mia tambien es 97 y tiene 235.000 aprox y ni se le notan, ya se conectaran los que mas saben y te daran mas info, lo unico que te puedo asegurar es que son un fierro y vienen acompañada de un pedazo de club tremendo, saludos y suerte

Guiye.-

Mensaje Re: Saber Mas 

Hola Pablo, en primer lugar Presentate en la seccion que corresponde asi te saludan todos, despues mira este pos que esta puesto justo para lo que preguntas http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=30&p=45871#p45871
Los Km que tiene la Chata que vas a ir a ver no son tanto el problema si no de como ha sido tratada y mantenida.Suerte

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos