|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
hector1951
Vehículo: Muso 1997 602EL
|
Consulats Varias
Hola, soy nuevo; acabo de comprar una Musso 602 EL, gris año 1997, en muy buen estado general, aunque con algunas fallas principalmente se las comento y Uds. me diran como y donde subsanarlas (cuento que estoy en Tres Arroyos, 500kmts al sur de Bs. As.).
Paso con las fallas o faltantes:
a) Manual del usuario, no existe, y lo necsito porque no se como poner la Dobble traccion (es decir soy novato total, porque no la podia hacer arrancar, y crei que fallaba el burro o no tenia bateria; pero era que habia que apretar el embriague); en algun momento de la preuba del vehiculo, coloque la perilla electrica en doble (traccion) baja; y salio todo bien, hice 2 metros y la saque; hice un movimiento de palanca de cambios y salio. Pero despues se me han estado p´rendiendo las dos luces (alta y baja) y no he logrado repetir la operacion de queentre la doble traccion. Yo supongo que debo hacer algun procedimiento que no realizo, o salvo que tenga algun problema.
b) En el carenado del paragolpes delantero, tiene dos agujeros rectangulares, uno en cada lateral, pero no tiene ningunobjeto ni tapon ni nada, pregunto?, Leva alli dos luces para conduccion con nievla???
c) La puerta del acompañante no responde al cierre centralizado, y ademas el levantavidrios tambien falla; sera una falla en tablero o en los conductores que vinculan la puerta?????
d) Una de las opticas delanteras tiene una perforacion (producto de una piedra) es la izquierda, donde se puede conseguir???
e)Alguno le ha colocado dos butacas en el final de habitaculo (trecer fila de asientos), que butacas le van mejor, para que quede espacion para equipaje.???
f) Como se le coloca el Portaequipaje en eltecho?????
|
#1 Sábado, 18 Julio 2009, 20:24 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Consulats Varias
Hola tengo un amigo en tres arroyos " mauro Knuudsen" el del biodiesel.
Aca vas a poder enterarte de todo
en el buscador pones la palabra clave y alli empezas a leer.
Hay un video en Youtube de como debe funcionar las luces de la doble traccion cuando esta bien.
tambien hay un autodiaggnostico que haces con un cable de 0,5mm de 10 cms, de largo y te tira en el tablero un codigo de luces para saber donde empezar a buscar.
los rectangulos venian con unas rejillas (tres) pero las quitas cuando pones un faro neblinero alli. El original es de vidrio cristalino blanco.
Bueno, los asientitos que veo no tenes se llaman trasportines, fijate si encontras que debe haber fotos,
Bienvenido al club
lee un poco al respecto de cada tema y no mezcles las preguntas asi se responden mejor y se encuentran mas facil como vas a ver vos ahora que busques.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Sábado, 18 Julio 2009, 20:41 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
HOLA HECTOR BIENVENIDO, A) INVESTIGA EN "MECANICA" HAY ALGUNOS POST SOBRE LA DOBLE. b) EFECTIVAMENTE SON PARA LOS ROMPENIEBLAS, SE CONSIGUEN ORIGINALES PERO SON CARITOS, JONTE LOS TIENE Y AUTOPARTS, FIJATE EN "ALGUNOS PRECIOS........." YO LES PUSE UN PAR DE BARATITOS QUE CONSEGUI EN WARNES Y NI SE NOTA LA DIFERENCIA . d)LAS OPTICAS TAMBIEN EN JONTE Y AUTOPARTS. e)NUNCA VI UNA 3 RA FILA COLOCADA, PIENSO QUE SE PUEDE , HABRIA QUE VER POR DONDE SE SUBEN LOS OCUPANTES , ORIGINALMENTE LLEVA DOS FILAS PARALELAS JUSTO DEBAJO DE LAS VENTANAS LATERALES. f) FIJATE QUE HAY ALGUN POST SOBRE PORTAEQUIPAJES, PONETE UN PAR DE FOTOS DE LA CHATA, UN ABRAZO
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Sábado, 18 Julio 2009, 20:44 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
|
#4 Sábado, 18 Julio 2009, 21:45 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Hector!!
Por manuales fijate en descargas que tenes los del usuario y los de reparación, por el tema de la doble busca lo que te comentó Fredrick en la biblioteca
Lo de la puerta del acompañante vas a tener que desarmarla y fijarte si llega tensión (en boton de apertura centralizado), la tecla del levantavidrios se puede desarmar y limpiar, muchas veces esta es la falla.
Por los antinieblas, generalmente esta la instalación hecha, vas a encontrar cerca de esos agujeros las fichas colgando y en el tablero donde están las teclas a la izquierda del reloj, esta la ficha suelta detrás.
Óptica, si es la izquierda (lado conductor) yo tengo que cambiar la derecha y me gustaría comprar las dos nuevas, para que queden parejas, averiguo los precios y te aviso.
Te sugiero que abras un tema por cada problema para poder ir solucionándolos de a uno
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Sábado, 18 Julio 2009, 22:06 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Si, queda mas prolijo, te vas a FORO y te presentas con fotos y datos asi te damos la bienvenida como corresponde.
Luego te metes BUSCAR y pones cada tema de interes que hay muchos ya hablados y tal vez te saques las dudas al toque, en caso contrario te vas al FORO y elegis MECANICA y en tema nuevo vas poniendo de a uno, y asi a todos nos resulta mas facil contestar , gracias, Bienvenido
#6 Domingo, 19 Julio 2009, 3:13 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|