Autor |
Mensaje |
luchords
Vehículo: Tata Telcoline
|
TATERO ENTRE USTEDES
Hola soy lucho de cordoba capital, actualmente tengo una tata telcoline 4x2 modelo 98 con aire y direccion, la compre y le hice de todo desde motor hasta algunas cosas de tren delantero, me voy a comprar mas adelante un musso porque entre nosotros (los del club www.tataclub.com.ar) hay algunos que cambiaron a musso, y a mi particularmente me encanta la forma y sobre todo la motorizacion mercedes.
Es verdad que tengo los miedos que todos tenemos en cuanto a repuestos, pero me la banco!
Bueno me encantaria saber sus experiencias, leere los post, en tata club colaboro mucho con post sobre bricolages con fotos y demas instrucciones, si quieren dense una vuelta.
conozco a txema porque esta en la misma comunidad de viajeros que yo.
un abrazo.
|
#1 Domingo, 28 Junio 2009, 16:49 |
|
|
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
Re: TATERO ENTRE USTEDES
Hola
Lucho, bienvenido al Club Musso, y si te cambias a la marca
del rinoceronte, realmente no te vas a arrepentir, es un
vehículo muy noble, y repuestos se consiguen, no tengas
miedo.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#2 Domingo, 28 Junio 2009, 17:14 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido Lucho!!!!!!!!! Te comento que somos varios los que estamos en el Tata club y el año pasado estuvimos en Necochea con Claudio Necotata y Alejandro y compañía festejando el aniversario del club.
No tengas miedo por los repuestos de Musso, se consiguen, hay que caminar porque varían los precios de una casa a otra pero se consigue casi te diría que todo.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 28 Junio 2009, 17:41 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
LUCHO Y . Como te contaron el año pasado festejamos el aniversario con la Gente del Tata.Seguramente si compras una Musso no te vas a arrepentir, Yo hace un año que tengo una y la verdad lo unico que me dio fue satisfacciones,y no me ha dado gastos.No tengas miedo de los repuestos todos se consiguen.Un Saludo
#4 Domingo, 28 Junio 2009, 18:06 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Lucho, bienvenido al club; como ya sabras los tateros y los musseros somos amigos.
Un abrazo.-
Turco.-
|
#5 Domingo, 28 Junio 2009, 19:16 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola TATERO!!! pasa y ponete cómodo, pregunta todo lo que necesites y te aclaro que repuestos hay y de buena calidad, sin pasar por alternativos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Domingo, 28 Junio 2009, 20:17 |
|
|
luchords
Vehículo: Tata Telcoline
|
Que felicidad saber que estamos unidos entre los clubes, este año tengo muchisimas ganas de llevar mi telcoline a los medanos de Necochea donde festejaremos nuestro segundo año del tata club.
Por supuesto que me interesa saber de todo de las musso, me encantan, me estaba convenciendo por pasarme a una summo pero al saber del txema (ya saben el español que anda viajando en una musso) y que dentro de un año y medio la vende, me renovaron los deseos de tenerla a partir de ahora esperare ser el afortunado comprador de esa musso de la cual me enamore anoche cuando me junte junto a el en una fiesa karaoke.
Gracias por la buena onda por aca andara un cordobes , mirando , si no les molesta, futuros hermanos musseros ...
...por ahora primos jaja
un abrazo y gracias por recibirme
Luchords
Cordoba Capital
|
#7 Domingo, 28 Junio 2009, 21:28 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
hola Bienvenido Luchords.. este club esta siempre predispuesto a todo amigo que se quiera sumar.. y mas si tu gusto por las mussos es como el nuestro.. son lo mas y obvio que te la recomendamos.. La nobleza de estas camionetas es infinita.. suerte para que se de el cambio !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Domingo, 28 Junio 2009, 23:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido lucho!!
Suerte en tu búsqueda, hacelo tranquilo y sin apuro, si buscas una buena y bien mantenida no vas a tener problemas, repuestos de lo que gustes en varias casas, basta de sufrir con GSB
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Lunes, 29 Junio 2009, 0:01 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
BIENVENIDO COMPRATE LA 601 QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ABRAZO.
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Lunes, 29 Junio 2009, 0:01 |
|
|
|