Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola Nuevo En Esto Me Presento Desde Galicia España
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Nuevo En Esto Me Presento Desde Galicia España 

Hola que tal musseros!!?pues me presento me llamo Jorge y soy de galicia (españa).....lo primero tener 1 poquito de paciencia vale (jejejeje) es la primera vez que entro en un grupo y más en internet que no me llevo nada nada bien (jejejeje) la cuestión es que no hay nada o muy poco de este c9che (o por lo menos yo no soy capaz de encontrar) y lo poco que encuentro mal y algún sitio y personas parece que les cuesta (o no se) decir lo que saben y pasar info....aquí en españa hay muy poca gente que les guste o realmente tengan idea (certera) y bueno al final 1 amigo me a ayudado hacer esto (repito ni put idea de andar en estas cosas y poco con las tecnologías)entonces al lío....
Me gustaría que me contaran dónde conseguir el manual de taller (completo a poder ser) de nuestro rinoceronte digo que traiga todo por que solo conseguí que me mandaran manuales de usuario (y no de taller que traiga los despieces esquemas eléctricos y el tema de los cables de la centralita que controlan el 4x4  vamos todo) y nada no me lío más  me uni porque me encanta argentina en todos los sentidos y tenemos bastantes cosas en común (pienso) me gustaría que me enseñarías alguna foto de alguno preparado tipo altura amortiguación defensas.....vamos como "para el monte" (como decimos por aquí 1 saludo rinossss!!!!espero me contexten no como en otros sitios que e estado jejejeje abrazos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola Nuevo En Esto Me Presento Desde Galicia España 

Bienvenido Jorge!!   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Te cuento un poquito,en estos tiempos ya este foro como que ya casi no participa nadie ya que el resto de las redes sociales mas modernas lo pasaron por encima Pero bue!   En si,estas en el manual mas completo sobre nuestras camionetas aqui en el planeta tierra!! Leelo,usalo y disfrutalo!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Hola Jorge, bienvenido, en descargas tenes todos los manuales que mencionas, el Manual de taller en Español vino de España  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola, Jorge! Bienvenido al foro! Esperamos que consigas aquí toda la información que necesites! ... Que te vaya bién!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos