|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Kevin LM
Vehículo: Buscando SsangYong Family
|
Hola, Me Presento
Hola muy buenas, soy muy amante de los 4x4 sobre todo de los clasicos, tengo desde hace 13 años un jeep comando del año 80, y desde hace un tiempo me anda rondando el querer vender mi coche de diario y adquirir otro 4x4 para diario y asi tener de diario ese 4x4 y mi jeep. Se que este club es del sanngyong musso (del cual es un vehiculo que me encanta tambien), pero como vi que tambien incluyen al korando nose si me pueden ayudar pero de todas formas me explico por aqui
Yo estoy con ganas de adquirir el SsangYong Korando Familiy de principios de los 90, no se si en este club me pueden ayudar en temas de decirme que me aconsejan con ese modelo, que fallos le conocen, consumos, que tal seria para el uso diario ese vehiculo, etc etc
Les agradezco toda la ayuda que puedan aportarme y gracias por admitirme aqui
|
#1 Jueves, 02 Marzo 2023, 9:27 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Hola, Me Presento
Bienvenido al club Kevin!! Tomate un buen tiempo y ponete a leer que aqui ya tenes de todo para sacarte tus inquietudes! Ygual ante cualquier duda consultalo en el sector que corresponda!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Jueves, 02 Marzo 2023, 11:34 |
|
|
Kevin LM
|
Bienvenido al club Kevin!! Tomate un buen tiempo y ponete a leer que aqui ya tenes de todo para sacarte tus inquietudes! Ygual ante cualquier duda consultalo en el sector que corresponda!
perdon, en cual sector tendria que ponerlo???
|
#3 Jueves, 02 Marzo 2023, 22:13 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Kevin!, Como comentas aparte de las Musso hay mucho material de New Korando, porque son similares en mecánica y transmisión a las Musso, de Korando Family no hay mucho, hubo algún integrante que publicó algunas cosas pero no mucho
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 02 Marzo 2023, 22:47 |
|
|
Kevin LM
|
Bueno pues si me decis en que seccion del club puedo preguntar mejor, o si alguien que sepa de este modelo me puede orientar lo agradeceria mucho
|
#5 Viernes, 03 Marzo 2023, 20:16 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#6 Lunes, 06 Marzo 2023, 20:06 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|