|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Ralfo
Vehículo: 602EL, 1996
|
Me Presento
Hola a todos, soy Raul, vivo en Escobar y tengo una Musso 602EL del año 1996, color azul, desde 0 km. Hoy tiene 446000 km, ya que desde hace unos 10 años no la uso como auto principal, asi que esos kms se los hice en los primeros 15 años. En general esta muy bien, se la llevo a Adrian en Jaramillo 3860 y me la mantiene en buenas condiciones. Es un gusto pertenecer al grupo!, saludos a todos!
|
#1 Viernes, 19 Noviembre 2021, 19:11 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Me Presento
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Viernes, 19 Noviembre 2021, 20:57 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Sábado, 20 Noviembre 2021, 18:23 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Raúl!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta
#4 Martes, 23 Noviembre 2021, 14:36 |
|
|
Ralfo
|
¡Hola a todos!, ¡gracias por la recepcion!. La verdad, la he disfrutado un montón en todos estos años. Se la llevo a Adrian Manfredi en Jaramillo 3860 hace ya unos años, y ademas de un muy buen tipo, la conoce de memoria. La semana pasada le cambio los amortiguadores delanteros y le cargue gas al AA y anda bárbaro. Nunca tuve problemas graves, el motor es genial y anda bárbaro. Yo siempre le puse gasoil premium y aditivo Liqui Moly en el aceite.
Lo único que me causo problemas tres veces (estoy padeciendo la ultima), es el bulon de la barra de torsión del lado de conductor. Se descabeza y se va para arriba. Ya me rompió el piso (a pesar de haberlo arreglado y reforzado en las veces anteriores) y me rompió la computadora de acople de la 4x4. La verdad, la ultima vez tendría que haberla relocalizado, ¡pero me dormí!!.
Eso a pesar que siempre compre el bulon de repuesto original, pero se ve que el repuesto no tiene la resistencia del original. Adrian me aconsejo que con el modelo, busque una fabrica que los haga en acero mas resistente. ¡Estoy en eso!.
Tambien estoy buscando la computadora, supongo que usada, porque la destruyó el bulon como si hubiera sido un tiro. Si saben de alguna en venta, agradeceré el dato, ya que en Escobar hay mucho barro cuando llueve y patina a lo loco sin la 4x4.
Buno, un abrazo a todos y estoy para lo que necesiten, ¡un abrazo!, Raul
|
#5 Jueves, 25 Noviembre 2021, 12:05 |
|
|
javier72
|
Hola Raul! Tres veces! Sospecho que esta siendo mas tensado el bulon de ese lado! Al poner el nuevo tendrian que colgar ambas ruedas delanteras y asegurar la misma altura en ambos lados. Yo sacaria el sano y armar los dos con la misma cantidad de vueltar,tambien hay que ver que ambos gatillos de las barras esten en la misma posicion las estrias
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Jueves, 25 Noviembre 2021, 13:30 |
|
|
Ralfo
|
Gracias Javier!. Si, debe ser algo así, y siempre se jode el del mismo lado (del conductor) que es donde esta la computadora de acople de la 4x4 y la destruye. No recuerdo ahora, pero la última no me resulto nada barata. ¿Sabes de alguien que pueda tener una usada, funcionando, en venta?. Saludos y gracias de nuevo!
|
#7 Jueves, 25 Noviembre 2021, 22:35 |
|
|
javier72
|
Si,dale Raul,si se de alguna te digo. Suerte!
javier llavallol
|
#8 Viernes, 26 Noviembre 2021, 12:31 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|