Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PROBLEMAS CON BOMBA DE AGUA Y ACEITE DE LA MUSSO 3.2 IL 6 NAFTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje PROBLEMAS CON BOMBA DE AGUA Y ACEITE DE LA MUSSO 3.2 IL 6 NAFTA 

Buenas noches  a todos,  soy Mauricio Rojas, les saludo desde Colombia,  tengo una MUSSO 3.2 GASOLINA  IL 6 MECANICA año 1999, muy agudo con la camioneta pero  me sucedió un  problema el cual le comento a continuación:
El empaque de la culata se presento corrosión excesiva  y permitió el paso de agua al pisto  uno, con lo que le llego agua al motor,  así que me toco
retirar culata   con lo que me encontré con esa sorpresa.  
Decidí repararla completa    ya encontré: casquetes de biela y banco, empaquetadura completa, las medias lunas del cigueñal, cadena de repartición completa, soportes de motor.  

El problema  ha sido con la bomba de agua   y la de aceite,  y deseo consultarles a ustedes  unas dudas, a ver si alguien en su experiencia personal pueda ayudarme. Son las siguientes:
1.  La bomba de aguda definitivamente acá en Colombia no la tienen, la solución es  importación directa desde Korea,  les consulto,   la bomba de agua del motor Mercedez Benz  M104 es compatible con   mi motor , ya que hay una posible probabilidad de encontrarla.

2. La bomba de aceite que he encontrado al frente donde va la polea dentada  es igual hasta en el numero de dientes, pero la parte posterior donde va un filtro tipo  campana no es igual, no da misma altura,   quien me la vende me dice que se puede intercambiar la parte posterior de la bomba y que con esto queda igual,  pero no se si hacer eso... y si no funciona y se daña, perder toda la reparación.

Saludos fraternos desde Colombia, espero estén sobrellevando muy bien la Pandemia  y que ustedes y sus familias se encuentren bien.
Agradeceré infinitamente sus comentarios, ya que quiero ver rodar nuevamente mi camioneta la cual  quiero mucho al igual que ustedes.

Atentamente

Mauricio Rojas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos