|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
alekair
Vehículo: No tengo
|
Me Presenteo
Hola a todos, mi nombre es Alejandro (Panda para los que me caen bien) tengo 34 y soy de CABA. Ingresé porque aunque les parezca loco estoy con ganas de vender mi Peugeot 3008 del 2013 y comprarme una Musso o similar de no más del 2005, básicamente porque me aburrió y no me satisface, y estoy con muchas ganas de meterme en el mundillo de las 4x4. Me gustaría si no les molesta recibir recomendaciones, a pesar de que vi buenas referencias sobre la Musso, y bueno, ando buscando una muy bien mantenida, y ayuda para poder elegir bien, ya que estoy al tanto que es un vehículo bastante viejo, pero estoy seguro que me dará muchas satisfacciones. Desde ya gracias por la bienvenida, y espero conseguir una rápido (sin antes vender el mio) así les rompo bien las bolas. Abrazos!!!
|
#1 Domingo, 31 Marzo 2019, 20:25 |
|
|
alekair
|
Re: Me Presenteo
Hola a todos, mi nombre es Alejandro (Panda para los que me caen bien) tengo 34 y soy de CABA. Ingresé porque aunque les parezca loco estoy con ganas de vender mi Peugeot 3008 del 2013 y comprarme una Musso o similar de no más del 2005, básicamente porque me aburrió y no me satisface, y estoy con muchas ganas de meterme en el mundillo de las 4x4. Me gustaría si no les molesta recibir recomendaciones, a pesar de que vi buenas referencias sobre la Musso, y bueno, ando buscando una muy bien mantenida, y ayuda para poder elegir bien, ya que estoy al tanto que es un vehículo bastante viejo, pero estoy seguro que me dará muchas satisfacciones. Desde ya gracias por la bienvenida, y espero conseguir una rápido (sin antes vender el mio) así les rompo bien las bolas. Abrazos!!!
Por ahora mis candidatos son Musso 602 DTI, Mitsubishi Montero, Hyundai Galloper, Nissan XTERRA. Pero en principio me gustaría de Siete asientos para arriba, porque somos muchos de familia
|
#2 Domingo, 31 Marzo 2019, 20:30 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Domingo, 31 Marzo 2019, 20:47 |
|
|
alekair
|
Gracias!!! No sólo les voy a contar. Los voy a perseguir hasta abajo de la cama.
Desde ya acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones, porque estoy totalmente en bolas
|
#4 Domingo, 31 Marzo 2019, 20:56 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Alejandro!!
Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio, tanto com a este espacio....
#5 Lunes, 01 Abril 2019, 9:30 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club Alejandro!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 01 Abril 2019, 10:41 |
|
|
alekair
|
GRACIAS TOTALES!!!
|
#7 Lunes, 01 Abril 2019, 17:30 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|