Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento 

Hola gente cómo están, mi nombre es Luciano soy de buenos aires y en realidad estoy acá por una cuestión muy importante para mi pero que necesito de su ayuda por favor, estoy a punto de comprar una musso 601 2.3 TDI MT 4cil y la verdad que siempre me interesaron estas maquinas pero me gustaría sacarme las dudas de alguna cosa que me pueda llegar a complicar al vehículo cualquier opinión leo x favor soy nuevo en esto pero me gustaría poder formar parte de la comunidad y poder viajar y todo con mi propio vehículo q seria este el primero que me voy a poder comprar desde ya muchas gracias.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento 

Hola, Luciano! Bienvenido al foro!  
Esperamos que compres la Musso y que te de el mejor de los resultados, como nos ha dado a la mayoría de los que formamos parte del club. Yo en particular la tengo hacen ya casi diez años y he viajado con ella por casi toda la república y países vecinos. Ya le hice 140.000 kilómetros y no tengo quejas de ella. Hasta pronto...!      

Bienvenido al clubmusso Luciano!!!   Mi consejo,es empesate a leer todo!! Aca estan todas tur inquietudes ya escritas!    Suerte con la compra! Y felicitaciones    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡¡Bienvenido Luciano!!

Suerte con la compra , lo único a tener en cuenta es que haya sido bien tratada, porque si se le exigió más de la cuenta, podés llegar a comprar problemas, las que fueron cuidadas son disfrutables desde el comienzo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola y bienvenido, espero encuentres la Musso de tus sueños para disfrutar y recorrer rutas. Suerte y un abrazo grande

Image

hola . bienvenido , yo también soy nuevo , hace 2 meses compre la musso  ,en el foro estan todas las respuestas a cualquier problema que puedas tener ,yo consultando aca ya le hice embrague , frenos , repare lo relacionado con la doble tracción ,hidráulica  y otras cositas , todo esta explicado para que lo pueda hacer alguien como nosotros quee no somos mecanicos .saludos y suerte          

hola . bienvenido , yo también soy nuevo , hace 2 meses compre la musso  ,en el foro estan todas las respuestas a cualquier problema que puedas tener ,yo consultando aca ya le hice embrague , frenos , repare lo relacionado con la doble tracción ,hidráulica  y otras cositas , todo esta explicado para que lo pueda hacer alguien como nosotros quee no somos mecanicos .saludos y suerte          

Hola me Presento Soy Villa Rodolfo vivo en pavon partido de Lavalle tengo una Ford Ranger , yo enverdad queria comprar una camioneta Musso , aparte de esta pagina como me puedo conectar con ustedes Por favor si me pueden responder desde ya Muchas gracias !!

Image LUCIANO

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos