|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
amdg
Vehículo: HONDA
|
SALUDOS A TODOS
Hola mi nombre es Alejandro, soy de zona sur, Burzaco precisamente, y queria unirme al Club, por que tengo toda la intencion de adquirir una de estas maquinas, hasta ahora siempre tuve autos sedan, nafteros o con GNC, pero me limitaban en mis desplazamientos, dado que soy un enfermo de la pesca y con auto es muchas veces imposible llegar a lugares de buena pesca, como asimismo, acceder y/o salir de caminos rurales cuando se ha largado lluvia. Asi que aca estoy, viendo mi presupuesto para adquirir una de las chatas que mas me gustaron en diseño y potencia, ademas de todos los bartulos que uno lleva, casi siempre art. de pesca , hasta los innecesarios, ademas de carpas, cocina y todo lo que un pescador puede llevar, siempre de mas claro, jajajajajajajaja.
Estoy buscando alguna que se ajuste a mi presupuesto por lo cual por lo que he visto hasta ahora no puedo superar un modelo 2002.
Asi que bueno recorrere el foro, aprendere y llegado el momento consultare, gracias por recibirme y obviamente escucho sugerencias.
|
#1 Domingo, 23 Septiembre 2018, 22:18 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: SALUDOS A TODOS
Bienvenido al club musso Ale!! Aqui te recibe otro loco de la pesca!! Aca tenes mucho para leer y aprender de esta camioneta,espero que muy pronto ya seas un nuevo propietario de una musso!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 23 Septiembre 2018, 22:50 |
|
|
amdg
Vehículo: HONDA
|
Bienvenido al club musso Ale!! Aqui te recibe otro loco de la pesca!! Aca tenes mucho para leer y aprender de esta camioneta,espero que muy pronto ya seas un nuevo propietario de una musso!
Gracias Javier y ojala nos encontremos MUSSO a MUSSO y caña en mano, por ahora sigo buscando.
|
#3 Domingo, 23 Septiembre 2018, 22:52 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#4 Lunes, 24 Septiembre 2018, 8:44 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#5 Lunes, 24 Septiembre 2018, 11:54 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|