Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA AUTOMATICA.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA AUTOMATICA. 

Buenas noches.   Les hago una consulta.  Hace días que tengo inconveniente para arrancar mi camioneta Musso que es 2004 diesel con caja automática.   Las cinco bujías las revisé hace poco y le cambié dos q estaban quemadas.   El único modo que tengo de arrancarla, si pasaron unos minutos desde que la apagué,  es bajarme, abrir el capot y presionar varias veces el bombín o pipeta que se le colocó para purgar la cañería de gasoil,  porque parece que se descarga y no alimenta a la bomba inyectora.   Pregunto: cuál puede ser el problema?  Se puede desgastar el cabezal de la inyectora o perjudicar el buje o retén del cabezal ?   Puede ser que la cañería de combustible tenga fisuras que perjudiquen el arranque?   Puede ser que algún calentador nuevo no caliente bien  (le puse marca Herscher)  o que la caja precalentadora  corte antes de tiempo?  Les agradeceré su ayuda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA AUTOMATICA. 

PRESENTARSE Y CONOCERNOS     Quien sos,de donde sos,etc.?? Luego consulta esto en  MOTOR  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hace esta prueba que me enseño Mac Giver, a mi me dio resultado.
pones contacto, luego que apague el rulo amarillo espera a escuchar el "TAC" que hace la caja precalentadora y recién dale arranque, esto sucede unos 20 segundos después de apagado el rulo.
Yo particularmente no comparto eso de cambiar los precalentadores en forma parcial, por una cuestión de que no van a durar mucho tiempo mas los otros, para mi se cambian todos al mismo tiempo, si no te pasas el año cambiando bujias.
Por otro lado y también opinión particular, yo uso Bosch, siempre hay que ir con la muestra por que varían los tornillitos de la punta donde va el contacto.
Si esto no funciona hay que ver por el lado de la bomba.

Voy a probar de cambiar de nuevo todas las bujìas x si difiere el tamaño de las últimas dos Hercher puestas o si tuve la mala suerte de que justo se queme alguna de las otras tres que quedaron...  Pasa que realmente cuesta mucho cambiarlas x el lugar donde estan ubicadas y al cambiarlas hace poco quedaron todas andando,  no creo que sea eso,  pero x las dudas  voy a cambiarlas todas primero.    Muchas Gracias Marcelo.
Respecto presentarme, lo hice el año pasado,  soy Gustavo, de Provincia de Buenos Aires,  tengo una Musso 2004 diesel Caja automática. En su momento les consulté por el radiador y  sus respuestas me fueron de gran utilidad.
Saludos y muchas gracias!!

Bien,barbaro Gustavo! Una pequeña manchita en mi monitor me hizo ver que este era tu posteo nro 1    A la ves de que este,es el sector de presentacion al club!    Bueno! Suerte con la reparacion!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos