|
Página 1 de 1
|
Buenas Noches, Soy Alberto Alicera, De Chile.
Autor |
Mensaje |
aalicera
Vehículo: camioneta musso sport 4x4 d ca
|
Buenas Noches, Soy Alberto Alicera, De Chile.
Tengo una Musso año 2006, 4 x4, con turbo compresor e intercooler. Estuvo detenida varios meses por calentamiento reiterado. Finalmente, compré un motor de Iquique que fue instalado.
Tuve mala suerte con el mecánico instalador, que no cuidó la camioneta mientras realizaba el cambio y le robaron los ductos de transferencia de gases entre el compresor (del turbo), el intercooler y la admisión. Me costó un mundo encontrarlos, finalmente los sustituí por unos ductos de pvc con armadura, que han servido bien por algunas semanas. El mecánico tampoco completó la instalación del motor.
Una de las cosas que no alcanzó a realizar fue la conexión de tuberías sensoras de vacío/presión (supongo yo, en mi ignorancia) que comandan la detención diferida del motor, para proteger los sellos del turbocompresor.
Este es el tema que me trae al foro en esta ocasión.
¿Hay disponible un diagrama que explique qué se conecta dónde?
¿Dónde encuentro tal diagrama?
Agradeceré mucho la información.
|
#1 Martes, 27 Marzo 2018, 22:18 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Buenas Noches, Soy Alberto Alicera, De Chile.
¡¡Bienvenido Alberto!!
Lamento que hayas tenido tan malos mecánicos que no te permiten disfrutar de la camioneta...
En los manuales figuran a veces los circuitos de vacío. De todas formas, para preservar el turbo, lo 1º es apagar la camioneta cuando venimos a altas rpm, después de un minuto por lo menos, dándole tiempo a la desaceleración del turbo...
Suerte con lo tuyo...
#2 Miércoles, 28 Marzo 2018, 9:48 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Alberto! Bienvenido al foro!
Esperamos que pronto puedas solucionar los problemas que tenés con la Musso. En el foro vas a encontrar información referida al sistema de vacío...
|
#3 Jueves, 29 Marzo 2018, 19:52 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club musso Alberto!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Jueves, 29 Marzo 2018, 21:21 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|