Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola Amigos Soy Oscar Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trab...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Amigos Soy Oscar Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad 

mis disculpas ,pero tengo un nuevo problema la musso 602 aspirada me rompe el caño de diesel de los cilindros (4) y (5) y me deja regado ,gracias a que tengo otro motor desarmado e podido solucionar pero quisiera saber porque las rompe  si alguien le a pasado algo similar .otro detalle es que el motor en baja cascabelea le cambie los inyectores y mejoro le subí las revoluciones .en alta anda perfecto no molesta se oye bien pero en baja se mueve el motor le toco el acelerador despacito y empareja y se queda así. como consigo reparar los ductos de gasoil la glándula o bolita del extremó sufre pequeño desgaste y empieza a perder diesel y fuerza aprieto la tuerca y nada no deja de fugar .espero me podáis ayudar    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola Amigos Soy Oscar Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad 

Mmm,no tengo con que ponerte fotos ahora,pero seguro que te estan faltando unos/los plastiquitos que unen,o sostienen los cañitos entre si . Es que si estos no los tienen (los plastiquitos) los canos suelen romperse por la vibracion del motor.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Hola Amigos Soy Oscar Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad 

Hola, Oscar!  
Sólo una vez yo tuve un problema con el caño inyector del quinto cilindro. Se me rompió y me tuve que volver en cuatro cilindros desde un lugar a seiscientos kilómetros de casa...    Tal vez sea lo que te dijo Javier acerca de las piecitas de plástico que unen y sujetan los cañitos... Ojalá le des pronta solución a tu problema!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos