BUENOS DÍAS, mi nombre es EDINSON soy de cucuta, colombia zona fronteriza con venezuela, le comento, hay un señor que me debe un dinero(8000000) y me esta dando en forma de pago una ssangyoung musso 1995 motor dissel automatica 4*4 blindada. el problema es que el me dice que la camioneta venia andando bien y de un momento a otro se le empezo a colocar pesada para encender y duro asi como tres meses hasta que un día no quiso encender, me dice que le toco traer una bateria mas grande y la logro encender y de ahi la dejo parada en su casa. la verdad no se que tendra, se me viene a la cabeza que puede ser la bomba de inyeccion, llame a una tienda de repuestos para cotizarla y me sale en 5200000 pesos y de verdad me parece que esta costosisima como pueden ver vale casi igual por lo que voy a recibir la camioneta. hable con mi padre y el me dice que un dia el vio0 una con motor y caja de una nissan frontier. mi pregunta es si eso se puede hacwer o conosen alguna que le alla tocado hacer eso.. la verdad si se puede hacer me gustaria por que sabria que estaria montando0le un motor y una caja nueva de buena marca. por que es que los repuestos de la ssanyoung aqui en colombia son demaciado costosos, y pues lo otro es que puedo estgar recuperando el dinero que me deben.