Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ME PRESENTO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRESENTO 

BUENOS DÍAS, mi nombre es EDINSON soy de cucuta, colombia zona fronteriza con venezuela, le comento, hay un señor que me debe un dinero(8000000) y me esta dando en forma de pago una ssangyoung musso 1995 motor dissel automatica 4*4 blindada. el problema es que el me dice que la camioneta venia andando bien y de un momento a otro se le empezo a colocar pesada para encender y duro asi como tres meses hasta que un día no quiso encender, me dice que le toco traer una bateria mas grande y la logro encender y de ahi la dejo parada en su casa. la verdad no se que tendra, se me viene a la cabeza que puede ser la bomba de inyeccion, llame a una tienda de repuestos para cotizarla y me sale en 5200000 pesos y de verdad me parece que esta costosisima como pueden ver vale casi igual por lo que voy a recibir la camioneta. hable con mi padre y el me dice que un dia el vio0 una con motor y caja de una nissan frontier. mi pregunta es si eso se puede hacwer o conosen alguna que le alla tocado hacer eso.. la verdad si se puede hacer me gustaria por que sabria que estaria montando0le un motor y una caja nueva de buena marca. por que es que los repuestos de la ssanyoung aqui en colombia son demaciado costosos, y pues lo otro es que puedo estgar recuperando el dinero que me deben.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME PRESENTO 

Hola Edinson, por aquí mas algunos le han puesto mecánica Toyota.

Bienvenido al club Edison!! Y yo en tu lugar buscaria un buen   pero buen mecanico que la revise,por que quizas no tenga problemas tac complicados,y si no si,si se puede ingertar cualquier motor con la musso   Aqui ya tenemos mussos con motores Toyota,con Ford 221,y muy proximo con algun Mercedito 1800    (por los pagos de Quilmes ) Asi que dale padelante nomas,agarre esa musso amigo!!!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Edinson! Bienvenido al foro!
Esperamos que te vaya bien con la negociación de esa deuda y que te quedes con la Musso para disfrutarla en grande!      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos