HOLA GENTE, GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES ESTE SITIO. HACE UNOS MESES COMPRE UNA KORANDO RS 95 Y AUNQUE ESTUVE RENEGANDO UN POCO ME ESTOY HACIENDO AMIGO.
ESTARIA NECESITANDO SABER DONDE VAN CONECTADAS LAS MANGUERITAS QUE SALEN DE LA BOMBA DEPRESORA, SI ALGUIEN ME PUREDE AYUDAR..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS-
YA VOY A COMPLETAR MI PERFIL CON ALGUNA FOTO DE LA KORA
SALUDOS
MARCELO
Asunto: MANGUERAS DE VACIO KORANDO FAMILY
Asunto: Re: MANGUERAS DE VACIO KORANDO FAMILY
Hola, Marcelo! Bienvenido al foro! :D
Revisando el foro, vas a encontrar bastante información sobre el circuito de vacío (no sé si es igual al de la Musso). También podés usar el BUSCADOR del foro para encontrar lo que querés... Ojalá que soluciones pronto los problemas de la Korando y que terminen como grandes amigos! :eek: :eek: :eek:
Revisando el foro, vas a encontrar bastante información sobre el circuito de vacío (no sé si es igual al de la Musso). También podés usar el BUSCADOR del foro para encontrar lo que querés... Ojalá que soluciones pronto los problemas de la Korando y que terminen como grandes amigos! :eek: :eek: :eek:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.... Y POR LA RAPIDA RESPUESTA.
VOY A BUSCAR TRANQUILO Y DESPUES LES CUENTO.
VOY A BUSCAR TRANQUILO Y DESPUES LES CUENTO.
HOla, yo tengo una family, ya encontraste la solución? es de Julio esto, pero si todavia puedo, te ayudo, yo tuve el mismo problema y lo "desculé" solo.
MAMERE escribió: [Ver mensaje]
HOla, yo tengo una family, ya encontraste la solución? es de Julio esto, pero si todavia puedo, te ayudo, yo tuve el mismo problema y lo "desculé" solo.
Página 1 de 1