Autor |
Mensaje |
kymura602
Vehículo: musso 602 td,2000, gris
|
Me Presento
Hola gente, como están me presento, mi nombre es Daniel y hace poco tiempo tuve la suerte de poder comprarme la musso no saben la emoción que sentí al tenerla, la sensación de estar ahí arriba, les digo así por que venia de bajarme del civic y estaba allá abajo al lado de la camioneta era como un karting la diferencias de altura, me compre una musso 602 mod 2000 de color gris soy de Villa Adelina ( San isidro) tengo 39 años. les comento siempre me decía tengo que registrarme en el club musso pero siempre por alguna otra cosa se me pasaba.
les digo que estoy fascinado con la camioneta el andar es muy suave yo la uso para ir de casa al trabajo y salir a pasear con mi Flia, pero para este fin de semana largo decidimos salir hacia la costa y probarla en ruta para ver como se comportaba a otras velocidades y su consumo pero lamentablemente se me frustro el viaje no llegue muy lejos lamentablemente llegando al peaje de Samborombon siento un ruido raro en el motor y mire la aguja de la temperatura y estaba loca subía y bajaba ahí nomas saque el contacto y no se paraba así que puse el cambio y solté el embrague y así se paro el motor todo esto en cuestión se segundos salí abrí el capot salía humo y veo que ya no estaba la paleta del ventilador ni el plástico que la recubría y había una manguera de agua cortada y el radiador se había roto, siii malll me quería matar por lo que había pasado, si el día anterior había revisado todo agua aceite liquido hidráulico todo . pensando después ya frio y sacando conclusiones que por ahí se pudo haber soltado el cobertor de la paleta del ventilador y que se haya caído trabando las paletas y haciendo que se rompan esta y los pedazos de la paleta me rompieron el ventilador por ende se pego una recalentada padre que lamentablemente parece que se soplo la tapa, ahora en fin necesito conseguir los repuestos ya sea las juntas y la paleta en donde puedo conseguir estas cosas, desde ya muchas gracias por aceptarme en el grupo y quiero mi musso de vuelta conmigo.
|
#1 Lunes, 30 Noviembre 2015, 20:27 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Me Presento
Hola Daniel, bienvenido
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Lunes, 30 Noviembre 2015, 22:29 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Hola Daniel , bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lamento lo que te ocurrio ojala puedas solucionarlo pronto , fijate en Direcciones Útiles de casas de repuestos, llama y busca precios .
Saludos.
|
#3 Lunes, 30 Noviembre 2015, 23:38 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Bienvenido al club!!
Menuda faena que mala suerte espero que pronto encuentres los recambios que necesitas y vuelvas a disfrutar de tu Musso
|
#4 Martes, 01 Diciembre 2015, 9:04 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Daniel!!
Espero que pronto puedas solucionar los problemas producidos por el encausador y estés disfrutándola a full...
Con respecto a algunos repuestos, comunicate con Daniel E, que estaba teniendo algunas cosas que podrían servirte y ojo!, no siempre se quema la junta de tapa de cilindros cuando se pierde el agua por alguna rotura si el vehículo no caminó mucho con la aguja en el máximo...
#5 Martes, 01 Diciembre 2015, 12:11 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#6 Martes, 01 Diciembre 2015, 17:03 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club Daniel!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Jueves, 03 Diciembre 2015, 0:33 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Hola Daniel!! Bienvenido al Club!!!
Cosas que pasan... esperá a desarmar, tal vez no sea tanto, si la paraste enseguida puede que no sea tanto.
Suerte!
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#8 Jueves, 03 Diciembre 2015, 9:24 |
|
|
|