Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento 

Hola gente, como están me presento, mi nombre es Daniel y hace poco tiempo tuve la suerte de poder comprarme la  musso no saben la emoción que sentí al tenerla, la sensación de estar ahí arriba, les digo así por que venia de bajarme del civic  y estaba allá abajo al lado de la camioneta era como un karting la diferencias de altura, me compre una musso 602 mod 2000 de color gris soy de Villa Adelina ( San isidro) tengo 39 años. les comento siempre me decía tengo que registrarme en el club  musso pero siempre por alguna otra cosa se me pasaba.
les digo que estoy fascinado con la camioneta el andar es muy suave yo la uso para ir de casa al trabajo y salir a pasear con mi Flia, pero para este fin de semana largo decidimos salir hacia la costa y probarla en ruta para ver como se comportaba a otras velocidades y su consumo pero lamentablemente se me frustro el viaje no llegue muy lejos lamentablemente llegando al peaje de Samborombon siento un ruido raro en el motor y mire la aguja de la temperatura y estaba loca subía y bajaba ahí nomas saque el contacto y no se paraba  así que puse el cambio y solté el embrague y así se paro el motor todo esto en cuestión se segundos salí abrí el capot salía humo y veo que ya no estaba la paleta del ventilador ni el plástico que la recubría y había una manguera de agua cortada y el radiador se había roto, siii malll me quería matar por lo que había pasado, si el día anterior había revisado todo agua aceite liquido hidráulico  todo . pensando después ya frio y sacando conclusiones que por ahí se pudo haber soltado el cobertor de la paleta del ventilador y que se haya caído trabando las paletas y haciendo que se rompan esta y los pedazos de la paleta me rompieron el ventilador por ende se pego una recalentada padre que lamentablemente parece que se soplo la tapa, ahora en fin necesito conseguir los repuestos ya sea las juntas y la paleta en donde puedo conseguir estas cosas, desde ya muchas gracias por aceptarme en el grupo y quiero mi musso de vuelta conmigo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento 

Hola Daniel, bienvenido

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Daniel , bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lamento lo que te ocurrio ojala puedas solucionarlo pronto , fijate en Direcciones Útiles de casas de repuestos, llama y busca precios .

Saludos.

Bienvenido al club!!
Menuda faena que mala suerte espero que pronto encuentres los recambios que necesitas y vuelvas a disfrutar de tu Musso

¡¡Bienvenido Daniel!!

Espero que pronto puedas solucionar los problemas producidos por el encausador y estés disfrutándola a full...   
Con respecto a algunos repuestos, comunicate con Daniel E, que estaba teniendo algunas cosas que podrían servirte y   ojo!, no siempre se quema la junta de tapa de cilindros cuando se pierde el agua por alguna rotura si el vehículo no caminó mucho con la aguja en el máximo...

Hola, Daniel! Bienvenido al foro!      
Esperamos que las roturas que mencionaste y sus consecuencias sean lo más leves posibles!      

Bienvenido al club Daniel!   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Hola Daniel!! Bienvenido al Club!!!
Cosas que pasan... esperá a desarmar, tal vez no sea tanto, si la paraste enseguida puede que no sea tanto.
Suerte!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos