|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
FranMaino
Vehículo: Musso 602 - 2.9 TDI - Modelo 2
|
Me Presento
Soy Francisco, hace rato soy miembro del club (no recuerdo si me presenté cuando mi inscribí), me ha servido muchísimo y me permitió aprender a conocer mi Musso (Musso 602 - 2.9 TDI - Modelo 2001) y a resolver muchos problemas por mi cuenta. Siempre que tube una duda la encontré en el foro así que nunca postee nada, ahora tengo una consulta que no encuentro que voy a poner en la sección correspondiente (CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC.).
Gracias a todos!!!
Saludos
|
#1 Jueves, 03 Septiembre 2015, 19:16 |
|
|
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Re: Me Presento
Ok, yo creo que lo grandioso de este club, es que le permite a cada uno integrarse o no, como le parezca. Si te ha resultado útil y le has sacado provecho, considero que , es mi opinión personal, deberías cada tanto contar, participar, compartir, agradecer, porque me consta que hay muchos usuarios que han puesto tiempo y esfuerzo para armar un posteo claro y con fotos y con paso a paso, para ayudarnos a los demás con mucha generosidad y sin ningún tipo de interés. Lo menos que se merecen es un reconocimiento en estos foros.
Luego de dar mi humilde opinión, te doy la bienvenida y deseo que, como yo, sigas encontrándo siempre soluciones por estos lados.
|
#2 Jueves, 03 Septiembre 2015, 22:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Francisco!!
Suerte con la reparación del bombín, quedan bien si están bien hechas y duran bastante...
#3 Viernes, 04 Septiembre 2015, 9:34 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Ok, yo creo que lo grandioso de este club, es que le permite a cada uno integrarse o no, como le parezca. Si te ha resultado útil y le has sacado provecho, considero que , es mi opinión personal, deberías cada tanto contar, participar, compartir, agradecer, porque me consta que hay muchos usuarios que han puesto tiempo y esfuerzo para armar un posteo claro y con fotos y con paso a paso, para ayudarnos a los demás con mucha generosidad y sin ningún tipo de interés. Lo menos que se merecen es un reconocimiento en estos foros.
Luego de dar mi humilde opinión, te doy la bienvenida y deseo que, como yo, sigas encontrándo siempre soluciones por estos lados.
Bienvenido Francisco
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#4 Viernes, 04 Septiembre 2015, 12:01 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Hola Francisco. Bienvenido!!!!
|
#5 Viernes, 04 Septiembre 2015, 19:23 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|