|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
manrica
Vehículo: ssangyong musso 602 EL 2.9D AÑ
|
Me Presento
Hola mi nombre es Manuel y soy de Uruguay, llego a su foro porque hace un tiempo estoy con ganas de tener una musso y queria saber algo sobre esta camioneta.
Veo que saben y mucho sobre sus vehículos,que hay buen ambiente.
Tengo en vista una musso 602 EL año 99.
Por lo que lei es un fierro,seria mi primer 4x4 y por supuesto tengo mis dudas todavia,ya que siempre tuve auto o rurales.
|
#1 Miércoles, 08 Octubre 2014, 10:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Me Presento
¡¡Bienvenido Manuel!!
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio....
Nunca he visto una Musso en Montevideo, solía ir años atrás, tengo mucha familia, pero lo importante es comprar algo que haya sido bien cuidado, porque tener que remontar una camioneta "detonada", te puede costar tanto como otra nueva....
#2 Miércoles, 08 Octubre 2014, 11:25 |
|
|
manrica
|
el lunes voy a verla y si me gusta como en las fotos que me mandaron la compro,por lo que me dijo tiene detalles en el interior como el tapizado medio gastado por el uso,el volante,de mecanica me dijo el vendedor que esta bien,tiene sus km ya, tiene 225000
|
#3 Miércoles, 08 Octubre 2014, 11:42 |
|
|
manrica
|
en montevideo no se ven muchas, las que veia por aca eran argentinas y siempre me gusto y ahora sin querer vi esta que me gusta y en otra automotora una pero muy maltratada
|
#4 Miércoles, 08 Octubre 2014, 11:44 |
|
|
Pablo Holzman
|
el lunes voy a verla y si me gusta como en las fotos que me mandaron la compro,por lo que me dijo tiene detalles en el interior como el tapizado medio gastado por el uso,el volante,de mecanica me dijo el vendedor que esta bien,tiene sus km ya, tiene 225000
Bueno Manuel, no es para espantarse por los km, lo importante es como fue mantenida
Mi Musso tiene casi 270.000 km, durante varios años, la castigué mucho en travesías, y hoy le hago unos 80 km por día, para ir al trabajo y volver, y la camioneta tiene una excelente performance
Hay camionetas de amigos que pasaron los 350.000 km y siguen andando sin problemas, todo depende de cómo fue cuidada.
Por el interior, no te preocupes demasiado, hay mucho en venta en el foro de camionetas que se dieron de baja...
#5 Miércoles, 08 Octubre 2014, 11:50 |
|
|
manrica
|
lo mas seguro que la compre,el consumo estuve viendo que bien no son economicas ,tampoco son extremadamente gastadoras para el tamaño y el motor que tiene,aca el combustible no es muy barato que digamos,jajaja¡¡, si,veo que son un fierro,lo que precise de interiores me queda cerca cruzar ya que soy de colonia,estoy cerquita!!
|
#6 Miércoles, 08 Octubre 2014, 12:01 |
|
|
Pablo Holzman
|
lo mas seguro que la compre,el consumo estuve viendo que bien no son economicas ,tampoco son extremadamente gastadoras para el tamaño y el motor que tiene,aca el combustible no es muy barato que digamos,jajaja¡¡, si,veo que son un fierro,lo que precise de interiores me queda cerca cruzar ya que soy de colonia,estoy cerquita!!
Bueno, tengo un primo que hace un par de meses fue agasajado en Colonia por cumplirse 10 años de cuando el club de fútbol salió campeón, él es Claudio y fue su preparador físico....
Con respecto al consumo, acostumbrate a 1 litro para 10 km, después depende de como la pises, pero rondan eso...
#7 Miércoles, 08 Octubre 2014, 12:12 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Bienvenido al Club
Espero que tengas suerte con la compra si te decides.
Ya sabes las dudas que tengas sin problema las preguntas que aquí tenemos autenticos expertos en Mussos
Un saludo
|
#8 Miércoles, 08 Octubre 2014, 15:47 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
MANUELEspero que encuentres una buena Chata.
#9 Miércoles, 08 Octubre 2014, 15:59 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Bienvenido Manuel al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
#10 Miércoles, 08 Octubre 2014, 16:24 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|