Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Me Despido.......
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Despido....... 

Y así como alguna vez me presente ante los miembros del club, hoy considero prudente despedirme, ya que lamentablemente noto que desde que no tengo la camioneta y no participo en las actividades, cada vez que vierto alguna opinión aquí en el foro, es sencillamente ignorada, asi que hasta aqui llegué.
A los amigos que supe hacer (ud saben quienes son), espero poder continuar con esta relación ya que los aprecio sinceramente.
Para los demás les dejo un abrazo cordial y hasta cualquier momento.
Buena vida!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Despido....... 

Walter sinseramente lamento que te sientas así y me llama la atención dado que yo hace bastante que no tengo musso y me siento parte como cualquiera, de todas formas te mando un abrazo y mis deseos para que todo vaya pa delante

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image

Image
contando con tu noble amistad..

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mi querido AMIGO,  de bien nacidos son los que se presentan y así mismo aquellos que por unas u otras razones se DESPIDEN ante sus AMIGOS,  peroooooooooooo

NUNCA  te despidas  por  cambiar de carro,  pues,  es solo eso un carro,  la AMISTAD se fragua con el tiempo,  y  TODO CAMBIA, cierto es,  pero LA AMISTAD si UNO quiere  perdura por los SIGLOS.

siempre he sido y si Dios quiere seré   de los que DAN  la BIENVENIDA,  pero NUNCA  daré LA DESPEDIDA, pues dentro de mi  corazón  solo se despide a aquellos que por DESGRACIA  ya no están entre nosotros y dejaron este mundo  para compartir don DIOS.

pues por ello,  te digo;   aca  tienes un AMIGO,  te responda mas o menos,  tengas un carro u otro, seas de un color u otro, estes casado o soltero,  seas hombre o mujer, (  mejor mujerrrr  jejeej).

LO DICHO,  ACA  CUENTAS CON UN AMIGO.  un BESO  muy muy fuerte,  y  sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   hablando  con todos nosotros.  

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Walter
Uno es grande y debe tomar las decisionesque considere correctas, pero estas no siempre son así.
Creo que núnca hablamos ni compartimos opiniones, sin embargo he visto muchas veces tu participación en el grupo.
Yo muchas veces posteo cosas y no obtengo la respuesta deseada. En otras se me carga y tambien esta, en la que yo brindo mi granito de arena, crease o no.
Tengo la mala suerte que no puedo concurrir a las reuniones del grupo por muchos motivos (economicos, familiares, u otros compromisos ya acordados). Pero a pesar de mi poca participación, pienso que el grupo esta y trata de ayudarte siempre, con la voluntad que siempre tuvo, sin esperar nada a cambio. Como en todos los lugares, siempre hay quienes tienen mas participación o gente que se relaciona uno mas que otro, y eso no se lo podes achacar a nadie, dado que todos hacemos eso.
Ve lo bueno que tiene el grupo como primer medida y no lo malo. A mi modo de ver esto ultimo es poco o casi nada.

Moraleja: No cierres una puerta y tires la llave, siempre dejala abierta, porque algún día quizas necesites volver por algún motivo y si la cerraste mal, no podras volver a entrar.

Yo pienso que el club musso, nunca te la cerrara y siempre te dejara entrar, dado que nunca se objeto tu ingreso. Y siempre vas a encontrar un amigo dentro de el, que no te va a pedir nada a cambio.

Pensalo... un abrazo

LU7AEG

Hola Walter, cuando yo entre al club lo hice por cuestiones mecánicas, luego vino lo social, hoy continuo con ambas cosas pero con una participación mínima por cuestiones personales que me demandan casi todo mi tiempo y mas, voy tocando el club de a puchitos y casi todos los post los paso de largo, solo relojeo un poquito algun titulo que me despierte alguna curiosidad.
Creo que no hace falta que te borres, podes convivir con la pagina relojeandola cada tanto y ver que onda, es mi humilde opinión, un abrazo

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Walter, cuando yo entre al club lo hice por cuestiones mecánicas, luego vino lo social, hoy continuo con ambas cosas pero con una participación mínima por cuestiones personales que me demandan casi todo mi tiempo y mas, voy tocando el club de a puchitos y casi todos los post los paso de largo, solo relojeo un poquito algun titulo que me despierte alguna curiosidad.
Creo que no hace falta que te borres, podes convivir con la pagina relojeandola cada tanto y ver que onda, es mi humilde opinión, un abrazo
Coincido totalmente con Marcelo . Un abrazo.
Ricardo.

Walter como te dijeron no es necesario cerrar la puerta definitivamente, menos por no poseer una Camioneta, La Musso fue la excusa hoy hay muchos que tienen otras camionetas y otros que como vos por una u otra razon debieron desprenderse, sin embargo siguen participando en el club a pesar de las cargadas y las Chansas, espero te sirva este comentario . Un saludo

Al que se despide tan bien lo saludo bien
Chau walterforte

Venado escribió: [Ver mensaje]
Al que se despide tan bien lo saludo bien
Chau walterforte

Gracias Venado!!!!!!!!!!
Y a todos los que se molestaron en escribir algo en este post.
2 cosas, si leyeron el primer mensaje, notarán que me despido "hasta cualquier momento" asi que de ninguna manera cerré la puerta y la otra es un viejo refrán, pero aun muy vigente, el que se va sin que lo echen...................
Asi que lo tomo como un paréntesis nomas, me gusta pensar que con o sin camioneta algún dia voy a volver.
Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos