|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
PRESENTACION
Muy buenas noches a todos , desde ya agradezco la aceptación de mi solicitud de incorporación al Club .
Resumo en pocas palabras mi perfil : tengo 62 años , casado , vivo en Villa Gesell , en la actualidad tenemos un Locutorio y un Ciber aunque mi profesión , es desde los 18 años , la reparación y mantenimiento de equipos médicos ( electromedicina que le dicen ) . Tengo en éste momento un Laguna Diesel 2.2 modelo 97 , pero anteriormente tuve una Pathfinder , una Vitara y una Grand Cherokee 99 Diesel . Me picó el bichito de la Musso porque un amigo me ofreció una y realmente no conozco versiones ni modelos y agradecería si , por favor alguien me puede informar al respecto , como así también los puntos críticos de éstas máquinas. Mi intención es comprar una a la brevedad y no quisira comprar un problema .
Si alguien vende una en buen estado ,por favor avisar
Desde ya gracias.
|
#1 Domingo, 22 Diciembre 2013, 0:34 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: PRESENTACION
|
#2 Domingo, 22 Diciembre 2013, 2:58 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
|
#3 Domingo, 22 Diciembre 2013, 9:43 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Mmmmmmm medio raro el Amigo, Pathfinder, Cherokee, Gran Vitara, .... laguna ??? bueh , ..... no será un usuario con otro link ???
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#4 Domingo, 22 Diciembre 2013, 10:27 |
|
|
gaby 74
Vehículo: musso 2002 td
|
BIenvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/
|
#5 Domingo, 22 Diciembre 2013, 10:39 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Muy buenas noches a todos , desde ya agradezco la aceptación de mi solicitud de incorporación al Club .
Resumo en pocas palabras mi perfil : tengo 62 años , casado , vivo en Villa Gesell , en la actualidad tenemos un Locutorio y un Ciber aunque mi profesión , es desde los 18 años , la reparación y mantenimiento de equipos médicos ( electromedicina que le dicen ) . Tengo en éste momento un Laguna Diesel 2.2 modelo 97 , pero anteriormente tuve una Pathfinder , una Vitara y una Grand Cherokee 99 Diesel . Me picó el bichito de la Musso porque un amigo me ofreció una y realmente no conozco versiones ni modelos y agradecería si , por favor alguien me puede informar al respecto , como así también los puntos críticos de éstas máquinas. Mi intención es comprar una a la brevedad y no quisira comprar un problema .
Si alguien vende una en buen estado ,por favor avisar
Desde ya gracias.
ESTO es una PRESENTACIÓN en toda regla.
BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#6 Domingo, 22 Diciembre 2013, 12:38 |
|
|
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Buenos días a todos , agradezco la bienvenida al club y , tal como decía en mi presentación , quisiera comprar una MUSSO pero no tengo ninguna experiencia con la marca y no quiero comprar un problema , por lo cuial acepto toda clase de consejos ,. Respecto a la duda de NEGRO 10 , es la primera vez que ingreso al Club y considerando que tuve otros vehículos siempre ingresé en los clubes de ellos . Nuevamente gracias por el recibimiento
|
#7 Domingo, 22 Diciembre 2013, 12:56 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Alenoe2008
Bienvenido al Club Musso.
Por lo que he leído en posts anteriores, me parece que en unos pocos días se instalarán unos cuantos Musseros por allá.
Si los encontrás, seguro que las podrás ver en acción.
Abrazos
Mario
#8 Domingo, 22 Diciembre 2013, 13:10 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club musso!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#9 Domingo, 22 Diciembre 2013, 15:43 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola! Hiciste una buena presentación, pero olvidaste poner tu nombre de pila... por el nick, supongo que debe ser Alejandro, de manera que mientras no lo niegues, así será.
Bienvenido al foro, Alejandro, y esperamos que tengas una satisfactoria experiencia con la Musso que pensás adquirir. Como ya te han sugerido, no dejes de leer los consejos que hay en el portal antes de comprarla y contanos cuando consigas una y sea tuya. Suerte!
|
#10 Domingo, 22 Diciembre 2013, 17:10 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|