Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

PRESENTACION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTACION 

Muy buenas noches a todos , desde ya agradezco la aceptación de mi solicitud de incorporación al Club .
Resumo en pocas palabras mi perfil : tengo 62 años , casado , vivo en Villa Gesell , en la actualidad tenemos un Locutorio y un Ciber aunque mi profesión , es desde los 18 años , la reparación y mantenimiento de equipos médicos ( electromedicina  que le dicen ) . Tengo en éste momento un Laguna Diesel 2.2 modelo 97 , pero anteriormente tuve una Pathfinder , una Vitara y una Grand Cherokee 99 Diesel . Me picó el bichito de la Musso porque un amigo me ofreció una y realmente no conozco versiones ni modelos y agradecería si , por favor alguien me puede informar al respecto , como así también los puntos críticos de éstas máquinas. Mi intención es comprar una a la brevedad y no quisira comprar un problema .
Si alguien vende una en buen estado ,por favor avisar
Desde ya gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRESENTACION 

Hola bienvenido al club, en el portal de entrada, esta Lectura importantedonde se habla de las dudas y que hay que ver antes de comprar, y ademas, manuales, notas sobre reparaciones, y reformas, etc.                                  

Bienvenido     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mmmmmmm medio raro el Amigo, Pathfinder, Cherokee, Gran Vitara, .... laguna ??? bueh , ..... no será un usuario con otro link ???    

BIenvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/

ALENOE2008 escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas noches a todos , desde ya agradezco la aceptación de mi solicitud de incorporación al Club .
Resumo en pocas palabras mi perfil : tengo 62 años , casado , vivo en Villa Gesell , en la actualidad tenemos un Locutorio y un Ciber aunque mi profesión , es desde los 18 años , la reparación y mantenimiento de equipos médicos ( electromedicina  que le dicen ) . Tengo en éste momento un Laguna Diesel 2.2 modelo 97 , pero anteriormente tuve una Pathfinder , una Vitara y una Grand Cherokee 99 Diesel . Me picó el bichito de la Musso porque un amigo me ofreció una y realmente no conozco versiones ni modelos y agradecería si , por favor alguien me puede informar al respecto , como así también los puntos críticos de éstas máquinas. Mi intención es comprar una a la brevedad y no quisira comprar un problema .
Si alguien vende una en buen estado ,por favor avisar
Desde ya gracias.

ESTO  es una PRESENTACIÓN  en toda regla.

BIENVENIDO  a este GRAN club de AMIGOS.  

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Buenos días a todos , agradezco la bienvenida al club  y , tal como decía en mi presentación , quisiera comprar una MUSSO pero no tengo ninguna experiencia con la marca y no quiero comprar un problema , por lo cuial acepto toda clase de consejos ,. Respecto a la duda de NEGRO 10 , es la primera vez que ingreso al Club y considerando que tuve otros vehículos siempre ingresé en los clubes de ellos . Nuevamente gracias por el recibimiento

Alenoe2008

Bienvenido al Club Musso.

Por lo que he leído en posts anteriores, me parece que en unos pocos días se instalarán unos cuantos Musseros por allá.

Si los encontrás, seguro que las podrás ver en acción.

Abrazos

Mario

Bienvenido al club musso!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola! Hiciste una buena presentación, pero olvidaste poner tu nombre de pila... por el nick, supongo que debe ser Alejandro, de manera que mientras no lo niegues, así será.
Bienvenido al foro, Alejandro, y esperamos que tengas una satisfactoria experiencia con la Musso que pensás adquirir. Como ya te han sugerido, no dejes de leer los consejos que hay en el portal antes de comprarla y contanos cuando consigas una y sea tuya. Suerte!      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos