Tengo una Ssangyong musso TD motor 662 del año 2002 y no logro encontrar los terminales internos que van en la cremallera.
En Panamá estas piezas por casi una año no he podido encontrar.
Favor si alguien sabe de un comercio que venda estos terminales me pasa el dato a mi e-mail:
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Repuestos
¡¡Bienvenido Moisés!!
[b]
Espero que encuentres los repuestos que estás precisando, que por cierto, no comprendo a que te referís con terminales de cremallera... como para orientarte en que parte buscar algo...
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Repuestos
Hola, Moisés! Bienvenido al foro!
Como te han recomendado, mejor si aclaras tu consulta acerca de los "terminales de la cremallera" (que seguramente acá los debemos llamar de otra manera y entonces no entendemos a que piezas te refieres) en la sección" Mecánica" y específicamente en la parte de "dirección", si la cremallera en cuestión es la de la caja de dirección...
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 16:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario