|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Cristobal Bolanos
Vehículo: MUSSO SSANYONG 1997
|
Presentacion Y Saludos
Saludos : Mi domicilio es Panama Ciudad, Brisas del Golf,
Tengo un Musso SSangyong año 1997.
No funciona hace ya algun tiempo, no logro conseguir un cabezote en buenas condiciones. y es casi imposible el conseguir empaques sobre medida en este país.
Para una reparación anterior logre importar las piezas del Motor y algunos accesorios como polleras , swith de arranque, Lámparas traseras, todo nuevo, inclusive válvulas pistones anillos, todo para reparar el Motor desde un proveedor nuestro en Korea. TENGO DISPONIBLES RESORTES, LAS LAMPARAS EL SWITCH, LAS POLLERAS , PARA LA VENTA. EN EL MOTOR EL 3/4 COMPLETO CON BOMBA DE INYECCION, ALTERNADOR, MOTOR DE ARRANQUE , PISTONES. ETC. Ojo la transmission Manual tiene daño.
No he traído a Panamá el Cabezote desde Corea porque los flete aéreos son extremadamente costosos, y estamos esperando coordinar el envió con algún embarque de otras mercaderías nuestras, pero las distancias entre uno y otro proveedor también ha sido una limitante.
Se me ocurre juntar todos los pedidos de piezas mayores y menores que puedan surgir del Portal Clubmusso, y hacer un embarque vía marítima hasta Panamá y de aquí distribuir a cada quien donde se encuentre. Los fletes y gastos de envió a destino final disminuirían considerablemente.
Nuestra experiencia en importación es bien amplia, Vendo a las entidades de Gobierno, Sillas , Refrigeradores Industriales, Carros termos Hospitalarios,
Deshidratadores de Vegetales, Motocultores, Plantas eléctricas INDUSTRIALES Y PORTATILES ,Four wheels 4x4 y sencillos.
Importaciones que hacemos desde Estados Unidos,China ,Colombia, Zona libre , Vietnam etc.
Saludos a todos
Cristóbal Bolaños
I.D. 8-189-667
|
#1 Sábado, 19 Octubre 2013, 19:28 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Presentacion Y Saludos
|
#2 Sábado, 19 Octubre 2013, 20:11 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola, tu nick me hizo acordar de este capitulo de Los Tres Chiflados:
|
#3 Sábado, 19 Octubre 2013, 20:48 |
|
|
Turco
|
...es muy buenooo!!!!!
Juaaaa!!!
|
#4 Sábado, 19 Octubre 2013, 20:50 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola que tal, bienvenido al club !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Sábado, 19 Octubre 2013, 21:05 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club musso Cristobal!!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Sábado, 19 Octubre 2013, 23:46 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#7 Domingo, 20 Octubre 2013, 6:28 |
|
|
Cristobal Bolanos
|
Me alegro haber incentivado tus neurona, Nick .
Justamente los tres chiflados pertenecen a mi tiempos de niño y adolecente, son un icono del humorismo norteamericano, pero me parece que si lo usamos como medida de humorismo intelectual, resultarían a mi criterio una burda y muy mala copia del gran trabajo cinematográfico del extraordinario actor y cineasta, rey de la pantomima, Charles Chaplin.
Te recomiendo leer el ensayo de SIGMUND FREUD "El chiste y su relación con el inconsciente". Solamente informativo. Los tres chiflados no eran de mi agrado.
Como de seguro estaremos en contacto muchas otras veces, tu comentario tiene algo de surrealista porque resulta que Ballyear es mi identificación para los Buscadores de China que no admiten los nombres en Ingles.
Por ultimo para no abusar del espacio. Nosotros hicimos televisión de humor en un programa que se denominaba Grupo 21 también trabajamos en algunas obras de teatro y alguna otra película que se filmo en Panamá con Armando Silvestre como Protagonista.
Gracias por incentivar mis neuronas, tengo 72 años pero como ves bien activos.
Cristobal
|
#8 Lunes, 21 Octubre 2013, 0:52 |
|
|
Cristobal Bolanos
|
Me alegro haber incentivado tus neurona, Nick .
Justamente los tres chiflados pertenecen a mi tiempos de niño y adolecente, son un icono del humorismo norteamericano, pero me parece que si lo usamos como medida de humorismo intelectual, resultarían a mi criterio una burda y muy mala copia del gran trabajo cinematográfico del extraordinario actor y cineasta, rey de la pantomima, Charles Chaplin.
Te recomiendo leer el ensayo de SIGMUND FREUD "El chiste y su relación con el inconsciente". Solamente informativo. Los tres chiflados no eran de mi agrado.
Como de seguro estaremos en contacto muchas otras veces, tu comentario tiene algo de surrealista porque resulta que Ballyear es mi identificación para los Buscadores de China que no admiten los nombres en Ingles.
Por ultimo para no abusar del espacio. Nosotros hicimos televisión de humor en un programa que se denominaba Grupo 21 también trabajamos en algunas obras de teatro y alguna otra película que se filmo en Panamá con Armando Silvestre como Protagonista.
Nick (Turco) Gregorio y Javier muchas gracias por su recibimiento, espero mantener el contacto permanentemente y que podamos interactuar con temas interesantes y de las posibilidades de mejorar los autos Musso, con la consecución de piezas que en este país es bastante difícil
Cristóbal Bolaños
Gracias por incentivar mis neuronas, tengo 72 años pero como ves bien activos.
Cristobal Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
Bienvenido al club musso Cristobal!!!
|
#9 Lunes, 21 Octubre 2013, 0:58 |
|
|
Turco
|
resulta que Ballyear es mi identificación
Por eso fue que me recordo el capitulo...
|
#10 Lunes, 21 Octubre 2013, 1:10 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|