Hola a todos,
Hoy estuve en la feria4x4 y quiero agradecer a la chica que se acerco y nos dejo la tarjeta del clu, y nos invito a acercarnos a charlar.
La verdad le pido disculpas por no acercarme, y no quiero que vaya a pensar que desprecie su invitacion.
Lo que paso es que me encontre con mucha gente conocida que hacia mucho tiempo no veia y nos pusimos a charlar y se nos paso el tiempo.
Les cuento un poco mi.
Hace relativamente poco tiempo que ando en esto del offroad, pero en estos 3 años he aprendido mucho, he recorrido lugares que ni en sueños me los habia imaginado y he cosechado amigos por todos lados.
Tengo una ranger, que yo la llamo La Morocha. Pero ojo que no soy fanatico de marcas ni modelos.
De hecho soy miembro de muchos foros como toyoteros, patagonia, nissan, turismo4x4, cheroqueros... y he tenido la suerte de poder salir de travesia con la mayoria de ellos.
Mi amigos toyoteros ya me conocen y siempre les digo que soy la oveja negra de la familia toyotera...jajajaja
Cuando me registre en toyoteros alguien me dijo que lo importante era lo que estaba entre el asiento y el volante... ahora que cada vez hay mas mujeres que se enganchan con esto yo prefiero decir que lo importante es lo que esta entre el apoyacabezas y el volante
Supongo que mi participacion por aca sera mas en la parte de sociales y travesias... yo de mecanica no se nada... pero bueno... todo se aprende con tiempo y esfuerzo.
Bueno desde ya les agradezco la invitacion a participar de este foro y los felicito por la actitud de invitarnos a participar y juntarnos a charlar.
Espero que pronto hagamos una salida de paseo juntos.