|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
marcelao
Vehículo: ssangyong musso 602 TD 2000
|
Me Presento
Hoola buenaaas, primero me disculpo por no haberme presentado antes, debo decir en mi defensa que no tengo mucho tiempo, y la verdad no me llama mucho la atencion esto de estar en la pc. Mi nombre es Marcela soy la sra de el mapuche patagonico miembro tambien el de este foro.Soy ama de casa en la practica, obtuve mi titulo de oficial soldador y me encanta, es mi hobie, me apasiona, etc, etc la mecanica; para mi, cada cosa que no funciona es todo un desafio y un reto al que no me puedo resistir je. Toodos lo vehiculos que hemos tenido han pasado por mis manos (y han seguido funcionando...pequeño detalle a destacar) debo agradecerles porque me han ayudado mucho es mas seguro sin uds se me hubiese hecho muy dificil hacerle los arreglos que ya hemos hecho. Nuestra musso es una TDI 2000 heerrrmosa! (para mi), esta muy mal cuidada hace 2/3 meses que la tenemos pero ya tiene varias horas de dedicacion, de todo se saca experiencia asique pronto voy a subir fotito de reemplazo de bifurcador de admision y rectificacion de ficha de velocimetro y otra ficha mas, es que aca no hay muchos repuestos por lo tanto la imaginacion y la practica en diferentes materiales me ha ayudado, bueno habiendo cumplido con tan honorable paso me despido, les deseo un excelente viaje a los que se vienen para la patagonia los esperamos y a todos los demas mis saludos (no saben lo que se pierden je)
|
#1 Viernes, 05 Octubre 2012, 8:27 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Re: Me Presento
____________ LOS GRANDES HOMBRES, DEBATEN IDEAS
LOS HOMBRES MEDIANOS, DISCUTEN SUCESOS
Y LOS TONTOS, DISCUTEN ENTRE SI
|
#2 Viernes, 05 Octubre 2012, 8:57 |
|
|
gaby 74
Vehículo: musso 2002 td
|
____________ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/
|
#3 Viernes, 05 Octubre 2012, 9:20 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#4 Viernes, 05 Octubre 2012, 11:02 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#5 Viernes, 05 Octubre 2012, 11:38 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenida Marcela!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu "hermossa camioneta"....
Ya sabía de tu pasión por la mecánica, ya que tuve el gusto de intercambiar unos mp con Walter por lo del viaje y me comentó, así que preparate el mameluco porque en cada encuentro, siempre alguno termina sucio hasta el cuello, y teniendo una aficionada a las reparaciones imaginate a quién vamos a dejar lucirse... jajajaja
Beso y abrazos para Walter, y como dijo Lando cambiale los guantes de goma que cuando lava los platos.....le entra agua jajajajaja ( lo digo por experiencia )
#6 Viernes, 05 Octubre 2012, 11:38 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Viernes, 05 Octubre 2012, 11:56 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#8 Viernes, 05 Octubre 2012, 12:58 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#9 Viernes, 05 Octubre 2012, 14:35 |
|
|
alberto soto
Vehículo: Musso 602 TDI AT, 2005, azul
|
Hoola buenaaas, primero me disculpo por no haberme presentado antes, debo decir en mi defensa que no tengo mucho tiempo, y la verdad no me llama mucho la atencion esto de estar en la pc. Mi nombre es Marcela soy la sra de el mapuche patagonico miembro tambien el de este foro.Soy ama de casa en la practica, obtuve mi titulo de oficial soldador y me encanta, es mi hobie, me apasiona, etc, etc la mecanica; para mi, cada cosa que no funciona es todo un desafio y un reto al que no me puedo resistir je. Toodos lo vehiculos que hemos tenido han pasado por mis manos (y han seguido funcionando...pequeño detalle a destacar) debo agradecerles porque me han ayudado mucho es mas seguro sin uds se me hubiese hecho muy dificil hacerle los arreglos que ya hemos hecho. Nuestra musso es una TDI 2000 heerrrmosa! (para mi), esta muy mal cuidada hace 2/3 meses que la tenemos pero ya tiene varias horas de dedicacion, de todo se saca experiencia asique pronto voy a subir fotito de reemplazo de bifurcador de admision y rectificacion de ficha de velocimetro y otra ficha mas, es que aca no hay muchos repuestos por lo tanto la imaginacion y la practica en diferentes materiales me ha ayudado, bueno habiendo cumplido con tan honorable paso me despido, les deseo un excelente viaje a los que se vienen para la patagonia los esperamos y a todos los demas mis saludos (no saben lo que se pierden je)
Bienvenida Marcela!!
|
#10 Viernes, 05 Octubre 2012, 19:13 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|