Autor |
Mensaje |
FabianV8
Vehículo: Ford Ranger 150 4x4
|
Me Presento
Ante todo queria presentarme con Uds, y pedirles disculpas por entrar solo a leer un poco de lo que hacen, que es lo mismo que yo hago, disfrutar de amigos y fierros. Los Felicito por el grupo que formaron y tambien por las salidas a la arena, cosa que me gusta mucho aunque soy de otro bando, jeje, tengo una Ford Ranger americana 4x4 y con unos amigos frecuentamos los medanos del Sur de nuestra costa altantica, el Blanco, el Cristiano etc.
El motivo de mi visita al foro por ahora es pedirles un favor, el pasado 8-12 de Diciembre hicimos una salida al Blanco y nos cruzamos con unas cuantas Musso justo en el momento que yo sacaba de ahi a remolque a otra Ford azul que tenia roto el embrague, por desgracia ninguno de mis compañeros pudo tomar fotos o filmar la tirada, me gustaria tener un recuerdo de lo hecho ya que estoy por deshacerme de este querido vehiculo.
Muchas gracias y quedo a disposicion para lo que necesiten. Mis disculpas nuevamente por atreverme a molestar para pedir esto.
Saludos
Fabian
|
#1 Jueves, 16 Febrero 2012, 18:34 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Me Presento
|
#2 Jueves, 16 Febrero 2012, 22:11 |
|
|
FabianV8
|
jaja!!! todo es negociable
|
#3 Viernes, 17 Febrero 2012, 8:25 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#4 Viernes, 17 Febrero 2012, 8:44 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Fabian, bienvenido al club !
haber., no somos baratos ni muy faciles.. osea tenemos 71 fotos y depende de vos que quieras conseguirlas. asi que comprate una tirita de falda y empizamos a negociar..
ha, y de vino -- cualquiera, somos exiquisos con los lubricantes para las chatas nomas
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Viernes, 17 Febrero 2012, 8:51 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Hola Fabian,no se si decirte Bienvenido o...lo siento,caiste en la boca del Lobo Aca el unico Super Heroe que reconocemos es: COIMAN!!!!
Esto de las fotos no es la primera vez que lo hacemos pero necesitamos mantener el Club vio?Tambien solemos esparcir clavos Miguelitos en puntos estrategicos ya que poseemos gomerias en varios lugares.
P.D.-Querido Fabian,no creas ni la mitad de lo que te dije .Te mando un gran abrazo y seguro que los muchachos te daran una mano con las fotos.
____________ Saludos Ernesto
|
#6 Viernes, 17 Febrero 2012, 9:11 |
|
|
FabianV8
|
Muchas Gracias por la bienvenida!!!!
Con respecto al Sr Coiman.... y bue, yo soy argentno tambien, no va a faltar oportunidad parra cruzarnos en alguna salida.
Me olvidé de un detalle, mi chata es bordeau y gris metalizado.
Gracias de nuevo y quedo a la espera con mucha paciencia por la fecha en que estamos.
Saludos
|
#7 Sábado, 18 Febrero 2012, 20:23 |
|
|
FabianV8
|
Y nada??? nadie recurrio a los archivos?? bueno sigo esperanzado!!!! buen finde largo.
|
#8 Sábado, 25 Febrero 2012, 20:38 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#9 Martes, 28 Febrero 2012, 10:45 |
|
|
FabianV8
|
Pablo;
Gracias por ocuparte y por la bienvenida, el dia que yo estuve en el blanco fue el 09-12-11 estuvimos todo el dia, almorzamos en el pinar y por la tarde saqué la Ranger doble cabina azul.
Slds
|
#10 Martes, 28 Febrero 2012, 23:32 |
|
|
|