|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Me Presento Y Que!!
Hola a todos, Soy propietario de mi primer 4X4 , tengo una musso 602EL del 95, la compre hace una semana,con tanta suerte, que se rompio el embrage,ya se lo habian hecho¡¡, pero le pucieron una placa de la 601, y se jodio.
Un dato, en autoparts murillo al 700, me piden por una placa y disco nuevo original $730 en otros citios me pidieron por repararlo $800, al que le interese le paso e TE
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#1 Martes, 14 Agosto 2007, 20:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Me Presento Y Que!!
Hola Roberto Bienvenido!!!
Felicitaciones por la nueva adquisición, que joda la del embrague, pero bueno, ahora repararlo bien para que no se joda, yo cuando la compré como me tenía que ir de viaje largo le hice bajar la caja y controlarlo, como todo vehículo que compras usado tiene sus mañas, te recomiendo que cambies todos los líquidos (aceite motor, caja, transfer, diferenciales, frenos, etc) como una medida para quedarte tranquilo que todo esta en buen estado, yo lo hice y cuando sacaron el del diferencial delantero estaba cristalino como nuevo, no habían usado la doble nunca.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 14 Agosto 2007, 20:54 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Pablo ¡¡¡ gracias por responder, me gustaria saber tu opinion, sobre el tipo de aceite que husa en caja,diferencial y transfer, por los otros liquidos ya los estoy cambiando,aprovechando que esta parada, hasta el agua del radiador no se salvo ¡¡
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Martes, 14 Agosto 2007, 21:45 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
el aceite de la caja y transfer es el ATF Dexron III el mismo que la dirección hidráulica, y los diferenciales usan SAE 80W/90 API GL-5, aca te pongo la tabla de lubricantes del manual.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Martes, 14 Agosto 2007, 22:12 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|