Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Hola Desde España
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde España 

Me imagino que lo primero que cargás son los 100 litros de cerveza!
Si después no queda lugar para un refrigerador o unas baterías, no es tan importante! Jajajajaja

Hice bien la cuenta?? 100 litros x 9 días.......11 litros por día!!!

Con razón después ven a la virgen!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

castellanomanuel,

No estoy del todo seguro   pero en el listado de Manuel hay algunas que omitimos entre Las "Cosas que no pueden faltar en la Musso", no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bueno gentes . otra vez por aqui . veo que hay mas españoles . eso me alegra y veo mas argentinos y a los viejos musseros de antes   .
bueno a mi chata este año le volvio a tocar cargar con todo y algo mas . ( las viejas) este año no nos dejaron ir solos .asi que como hemos ido con mujeres he tenido que llevar la carbana enganchada por esos arenales del rocio . bastante cargado y con el lastre de la caravana , no pare de atascarme , la velocidad es de menos de 5km a la hora pues vas detras de tractores , carros tirados por caballos y mulos y carretas tiradas por bueyes , ademas de un sin fin de 4x4 de todo tipo y gentes andando . no llevava winchi asi que me toco tirar de pala y pedir ayuda a todo el que pasava . el musso no se calento a pesar de estar asta 6 horas funcionando a ese ritmo . solo el motor de la reductora es el que ha dicho adios , se quemo literalmente . hace ya semanas que estamos de vuelta en casa y estamos preparando un viaje a marruecos con unos clientes . ya os dire como sale el viaje y pondre las modificaciones que le estoy haciendo al musso . prrincipalmente un mueble atras para llevar todo recojido y aprovechar al maximo el maletero .
saludos a todos desde el otro lado del charco

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos