bueno gentes . otra vez por aqui . veo que hay mas españoles . eso me alegra y veo mas argentinos y a los viejos musseros de antes
.
bueno a mi chata este año le volvio a tocar cargar con todo y algo mas . ( las viejas) este año no nos dejaron ir solos .asi que como hemos ido con mujeres he tenido que llevar la carbana enganchada por esos arenales del rocio . bastante cargado y con el lastre de la caravana , no pare de atascarme , la velocidad es de menos de 5km a la hora pues vas detras de tractores , carros tirados por caballos y mulos y carretas tiradas por bueyes , ademas de un sin fin de 4x4 de todo tipo y gentes andando . no llevava winchi asi que me toco tirar de pala y pedir ayuda a todo el que pasava . el musso no se calento a pesar de estar asta 6 horas funcionando a ese ritmo . solo el motor de la reductora es el que ha dicho adios , se quemo literalmente . hace ya semanas que estamos de vuelta en casa y estamos preparando un viaje a marruecos con unos clientes . ya os dire como sale el viaje y pondre las modificaciones que le estoy haciendo al musso . prrincipalmente un mueble atras para llevar todo recojido y aprovechar al maximo el maletero .
saludos a todos desde el otro lado del charco