Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Hola Soy Gabriela
Hola Gabriela, bienvenida a este club de amigos, sentite parte ya.. y ponete comoda. Contanos que le anda pasando a tu camioneta.. y siendo que no es blanca suponemos que no debe ser grave, ni mucho :shock:

Por otra parte, esperamos encontrarte en porximos eventos.

Damian.. por donde paso veo tu camioneta, y encima declaras que anduviste por zona norte.. ( EN QUE ANDAS)
o te clonaste ?

Saludos

A veces entro en la dimension desconocida Marcelo. me rei mucho con la tarjeta que me dejaste en Ramos ahi estaba comprando en electricidad San Martin. Saludos

Perfil MP  
Otra dama al foro ...
Bienvenida Gabriela a nuestro espacio de amigos. Espero te sientas tan agusto como nosotros.
Esperamos las fotos de Musso

Perfil MP  
Hola, gracias a todos por tan buena bienvenida, en cuanto pueda pongo una foto, pero como buena mujer mi camioneta tiene algunos detalles que con el paso del tiempo fueron quedando en los laterales de los guardabarros, la entrada de autos en mi casa muy angosta y algunos días apurada enganche la reja en la parte de los plásticos que cubren las ruedas, nada serio pero como podría decir, son como marcas de guerra, jaja. También un electricista le dio un golpecito en la puerta del que maneja (que bronca que tenia) mas algún rayón que ya vino con la camioneta (es modelo 96) un camión con container que me encerró...
Bueno les cuento que la deje en el mecánico por un retoque de la palanca de cambios que en realidad era mas del pedal del embrague, había días que me costaba pasar los cambios, algo rarísimo, cuando estaba fría era peor, pero el mecánico le dio mas recorrido al pedal, le ajusto la palanca con un buje y quedó más firme y arreglo el freno de mano que se quedaba enganchado y hacia mucho ruido pero luego de unas cuadras se arreglaba, en febrero de este año le bajaron la caja y le cambiaron el engranaje de la marcha atrás que se saltaba y la horquilla que estaba rajada, además de retenes, etc... la bomba y el bombin, la cinta del freno de mano, pastillas de frenos y el cambio de los cubos de la 4 x 4 que este verano nos hicieron sufrir, porque no sabia que estaba mal y ponía la 4 x 4 entrábamos en la arena y en mitad de camino se quedaba y era imposible sacarla, todos los que se acercaban te decían, pone la alta, no mejor la baja, entra en 2º , pone marcha atrás, entra rápido no pases los cambios, pasa a tercera, todos opinaban, pero la verdad era que no caían los cubos, quise intentar hacer un puente con unas mangueritas que me indico el mecánico por teléfono, que están en la parte delantera del motor a la derecha mirándolo de frente a la camioneta, pero estaban tan apretadas y viejas que tenia miedo de romperlas, en todos estos esfuerzos de sacarla de la arena, la caja sufrió muchísimo.
Debo decirles que estoy casada y tengo 4 hijos, si Susana la camioneta es mía la compre por mis hijos siempre hay que llevarlos algún lado y a los amigos también, los transportines me solucionaron esto, son muchas las mujeres en este club? Damián, vi la camioneta enfrente a la fabrica Fate, yo trabajo cerca, no lo aclare por las dudas que comprometa a alguien.
Besos Gabriela.

Perfil MP  
Gabriela, no comprometes a nadie, solo que enfrente de la Fate hay un telo. ja, ja, ja..... :pray: :pray: :-# :-# :kiss: :nono: \:D/ \:D/ \:D/ :p :p

Perfil MP  
Image GABRIELA Y Image AL CLUB, DE A POCO SE VAN SUMANDO LAS MUSERAS AL CLUB,RECIEN LLEGAMOS DEL ENCUENTRO DE MDQ POR ESO TARDIO EL SALUDO, BUNO QUEREMOS VER
Image

UN SALUDO

Perfil MP  
¡¡¡¡Hola Gabriela, Bienvenida al Club!!!!

Como todo en la vida, aprendemos de la experiencia, del sufrimiento, y por lo que contás venís aprendiendo un montón, ya podrías dejar que aprenda otro..... :roll: :roll:
Acá la gente del club, te puede asesorar muchísimo, y si hubieras entrado a la página :wink: , antes de entrar a la arena :| , te habrías enterado de una forma manual de acoplar los cubos( a mi me salvó el 1º día que salí de travesía con la gente del club :eek: )
Tu camioneta es una verdadera máquina, cuando la tenés bien arreglada, te cansás de disfrutarla... \:D/ \:D/
Espero que puedas venir a alguna salida con tu familia y la unas a esta gran familia Mussera... :razz:
Un abrazo. :p

Hola Gabriela BIENVENIDA al Club yo soy nuevo por aca, pero la gente que hay en el club es de lo mejor.Espero te sientas comoda.Saludos!!!

Se nota que es mujer vieron toooooda la descripcion que hizo, pa que aprendan a explayarse muchachos.
Bienvenida Gabriela y saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola gabriela, te comento que si son varias las mujeres ya que cada encuentro es muy familiar y muy amistoso. Pero participan poco en el foro (salvo susana y stella). En lo que si participan es en las comidas, ya las vas a ir conociendo. Con respecto a fate si, realizo trabajos por alli y puede ser que si te fijas en la playa de estacionamiento vas a ver dos mas. Espero que estes bien.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5