Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: PRESENTACION
Piuquen escribió: [Ver mensaje]
BENBENUTO XAVIER!!!!!!!
FOTOSS :ansi:
SALUDOS desde SANTA FE
Dionisio
gracias dionisio un abrazo!!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier
bienvenido
saludos desde la patagonia!!!
Fredrick :beer: :beer: :beer:
gracias Fredick ..voy a a tratar este invierno darme una vuelta por el sur .. en cuanto lo tenga confirmado te aviso y nos encontramos..

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Image JAVIER Y Image AL CLUB.Espero que disfrutes de este foro tanto como lo disfrutamos nosotros.Un saludo.
Image

gracias claudio un abrazo..

Bienvenido Javier y suerte con la nueva adquisición!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
mussoneco escribió: [Ver mensaje]
bienvenido javier y anotate para el encuentro del 2 de mayo asi nos conocemos y conocemos tu maquina
:p gracias por la bienvenida.. un abrazo voy a tratar de estar el 2 en chascomus..

damian escribió: [Ver mensaje]
Hola javier y bienvenido, te cuento que yo tambien soy de casanova. espero te sientas a gusto en este club, y subi fotos.

Como estas damian la semana pasada te cruce por cristiania.. yo estoy en almeira al 2600 y vos?? :razz:

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club y espero que lo disfrutes a pleno,.....ojo con Damian que es peligroso y lo tenes de vecino 8)

Gracias fer un abrazo.. :razz:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier, bienvenido al portal de las mascotas!!!! :oops: :oops: perdón, era jodita, jajajaja.
Espero que puedas asistir a la próxima reunión así te conocemos, y en cuanto a que surja alguna duda, preguntá nomás que hay un montón de gente que de éstas máquinas conoce un montón.
Un abrazo. :p

Gracias pablo.. tenes razon.. creo que aca nos juntamos todos los de la misma especie.. un abrazo.. :razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenido al club!!!!!!

Ya te lo habran dicho, pero...... "ESTE POST, SIN FOTOS NO VALE DE NADA!!!!!!!!!! jajajajaajajajaj!!!!

Turco.-

gracias turco la las voy a subir.. un abrazo.. :p

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Javier y suerte con la nueva adquisición!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

gracias favio un abrazo.. :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5