Gaby, felicitaciones , se ve preciosa, impecable. Así que se la compraste a un señor de P.Chacabuco, se nota que ni la sacaría a rodar porque es del barrio de mi trabajo y nunca la ví y eso que cuando veo una Musso, la registro al toque.
Que la disfrutes con tu sra. y los niñitos y a estrenarla en Neco, y quedate tranquilo que en la arena [-X no se raya.
:kiss: para toda la familia
Asunto: Re: Mi Musso
Salvo que hagamos el circuito de los cuatri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Salvo que hagamos el circuito de los cuatri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te felicito Gaby la chata esta ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a disfrutarla a full :beer: :beer:
ahora a disfrutarla a full :beer: :beer:
:clap: Felicitaciones Gabriel :clap: , hermosa máquina, gracias por compartirla :ohhh: , =; ahora, a levantarla un poco para poderla disfrutar a full en Neco \\:D/ , no imites a tu "amiguito" Lando, que lo más jodido que le hace hacer, es salir del garage subterraneo de los supermercados ](*,) ](*,) :-p :-p :-p jajajaja
:p
:p
MUCHAS FELICIDADES yy ahora a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR
se ve :shock: muy BIEN. :ohhh: :razz:
en mi tierra cuando uno se compra un vehículo nuevo se dice; que hay que mojarla,
que quiere decir: que te PAGUES ALLLLLLGOOOOOOOOOOOO :beer: :beer: :beer: :beer: :mrgreen:
FELICIDADES
se ve :shock: muy BIEN. :ohhh: :razz:
en mi tierra cuando uno se compra un vehículo nuevo se dice; que hay que mojarla,
que quiere decir: que te PAGUES ALLLLLLGOOOOOOOOOOOO :beer: :beer: :beer: :beer: :mrgreen:
FELICIDADES
Felicitaciones por la compra y queremos verla en acción! Que la disfruten mucho! :razz: :razz: :razz:
felicidades por la compra !!!!! es una joyita :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
:p :p :p :p
:p :p :p :p
bienvenido al club,,,,hermosa camio, que la disfrutes.................lastima la patente, no podemos jugarlo a la quinela :mad: ... :p
felicitaciones gaby, no habia que desesperar, llego el dia de tenerla :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
:razz: :razz: :razz: gracias chicos por los mensajes,seguro que la vamos a disfrutar con la flia y como !!!!!!!!!!!!!!! ya compre los espirales reforsados,cuando tenga un tiempito empiezo a prepararla para neco !!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludossss!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Página 3 de 4