Hola Jorge un placer , te ví varias veces por televisión con la Musso y realmente me puso muy contento. Este año antes de que termine el campeonato tengo pensado ir un fin de semana a ver la competencia.
Muchachos no solo compite, tengo entendido que también ganaste una este año no
Saludos
Seque, gracias, marcelo estamos ahi siempre, en la primera fecha de este año en Villa Dolores Cba. estuvimos toda la carrera primeros (360 km.) y faltando 1,5 Km. en el rio de nono nos quedamos encajado y el segundo que estaba a 15 minutos nos paso y terminamos segundo, que fue la Chevrolet de Pipo Gomes y tambien corren dos Toyota 2006 super desarrolladas y muy competitivas.
Saludos
Seque la caja es original y quiesiera conseguir otra igual si tenes o tienen algun dato... el motor solo tiene trabajada la electronica y por supuesto la amortiguacion (dos por rueda).Avisen cuando andan por Cordoba y yo le saviso cuando corra la proxima que si soluciono lo de la caja es bastante pronto.
Saludos Jorge
JORGE, ANOTA:
JAPAN PARTS: WARNES 1337 - 4854.3741 / 4856.4767 - japanmotors_ar@hotmailcom - ACA HACE UN PAR DE MESES TENIAN MOTOR Y CAJA COMPLETOS.
EL BOHEMIO: WARNES 1539 - 4854.8793/8807 -
EXPO CAJAS: WARNES 1618 - 4585.2961 -
EL TARTA: PAYSANDU 2371 - 4582.5512 - 4585.6454 - - www.eltartawarnes.com.ar
LEON FELDMAN: WARNES 1583 - 4857.5707 -
BUENO, ACA TENES PARA ENTRETENERTE UN RATITO AVERIGUANDO, NO SON TODOS HAY MAS TODAVIA, PERO NO TENGO DATA ENSIMA.
SALUDOS Y NO TE OLVIDES DE PASAR DATA CUANDO COMPITAS NUEVAMENTE, SERIA BUENO PODER ORGANIZAR UNA SALIDA TODOS LOS MUSSEROS PARA IR A A POYAR LA MARCA.
Fer, muchas gracias por la data en algunos ya estuve averiguando pero vos me das bastantes mas datos, tengo tambien una en la pagina de Remate lo que no se que confiable es este tema ya que nunca compre nada y menos usado...????Con respecto al Rally Raid para este año quedan solo tres fechas una teoricamente 5,6 de octubre y el lugar no esta definido (puede ser en La Paz Entre Rios o Capilla del monte en Cordoba) seria muy bueno que puedan estar los Museros ademas esta muy buena porque tambien corren unos 12 cuatriciclos y motos todo al estilo de Rally por las Pampas.
Saludos Jorge
Vehículo: MUSSO-602 EL-1995-NEGRA
Re: Me Presento
GRANDE JORGE
POR FIN ALGUIEN QUE REPRESENTA ESTE FIERRO.
TE VI UN PAR DE VECES POE TELE, NO TE DAS UNA IDEA LO QUE ME EMOCIONE, ME PARECE BARBARO PODER ORGANIZAR UNA SALIDA, PARA CUANDO CORRAS, TENES QUE PONERLE LA CALCO DEL CLUB MUSSO
Hola a todos muy bueno lo del club musso, soy de Carlos Paz y tengo la Musso ex Raies y participo del Rally raid Argentino, mi nombre es Jorge, la tengo de noviembre de 2006.
pibe , tienes un makinon
dime ya mismo la amortiguacion ke llevas , ke tengo ke poner muelles y amortiguadores y levantar la chata ke ayer aterrize mal y se kedo bajita y vencidita como una anciana
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:15 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario