Asunto: Re: HOLA! ME PRESENTO AL GROSSO CLUB MUSSO
viejos son los trapos, yo tambien soy de los nuevos por lo poco que conozco al "perlanegra" (mi chata) y en los que voy leyendo de los museros no creo que el tiempo pase para estas maquinas... aunque me parece que son como los buenos vinos....mejoran con el tiempo! Suerte yque sigan los exitos
Hola Pablo
Bienvenido al club y que lo disfrutes mucho tambien
Sivas aun asado ojo con robertooscar!!!
jajaja :-o :beer: :beer:
Bienvenido al club y que lo disfrutes mucho tambien
Sivas aun asado ojo con robertooscar!!!
jajaja :-o :beer: :beer:
Hola y bienvenido !
Un MUSSERO de Tucumán te saluda ! ¿De dónde sos? Y otra cosa: las MUSSO son como los buenos vinos...cuanto más años tengan, mejor. Te mando un abrazo !!! :razz: :razz: :razz:
Un MUSSERO de Tucumán te saluda ! ¿De dónde sos? Y otra cosa: las MUSSO son como los buenos vinos...cuanto más años tengan, mejor. Te mando un abrazo !!! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: ACA CUENTO UN POQUITO MAS...
Dale tocayo, dejate de joder, larga las bochas que ya vas a tener tiempo de agarrarlas en otro momento y venite al asado así le sacamos fotos para que las veas puestas acá en Club :pray: :pray:
:-k Pensando un poco, tengo un juego de bochas guardado si querés te lo llevo para que no las extrañes :mrgreen:
pablo monzon escribió: [Ver mensaje]
Dale tocayo, dejate de joder, larga las bochas que ya vas a tener tiempo de agarrarlas en otro momento y venite al asado así le sacamos fotos para que las veas puestas acá en Club :pray: :pray:
:-k Pensando un poco, tengo un juego de bochas guardado si querés te lo llevo para que no las extrañes :mrgreen:
BIENVENIDA
NACIMOS EN EL MISMO AÑO
NO SEREMOS PARIENTES
:beer:
NACIMOS EN EL MISMO AÑO
NO SEREMOS PARIENTES
:beer:
Hola Pablo bienvenido y ni aca ni en ningun lado hay viejo o nuevo, solo hay fierro!!!!!!
Que la disfrutes mucho Monzon!! :box:
Que la disfrutes mucho Monzon!! :box:
Bienvenido Al Club. Y decile a la nonna que venga al asadito que se va a encontrar con muchas amigas mas o menos de su misma edad.
PD yo si conozco paso muy seguido por ahi
Saludos damian :p
PD yo si conozco paso muy seguido por ahi
Saludos damian :p
Hola pablo, bienvenido!!
Yo soy de lanus y por laburo paso todos los sabados por esa rotonda, lugar jodido pa pasar :? (por el trafico digo)
La musso no tiene edad, hay gente que sin mirar la patente me pregunta: que año es??? cuando digo 96 (la mia) me dicen: che parece mucho mas nueva. Fijate que hasta que se dejo de fabricar cambio muy poco la linea, me parece uno de los mejores diseños de carroceria 4x4 que vi, comparala con las de su epoca, 4 runner, discovery, montero 2.5 (la 2.8 me parece muy linda), trooper, sportage, y otras, sin duda la musso es la de mas linda linea...
Saludos!!
Yo soy de lanus y por laburo paso todos los sabados por esa rotonda, lugar jodido pa pasar :? (por el trafico digo)
La musso no tiene edad, hay gente que sin mirar la patente me pregunta: que año es??? cuando digo 96 (la mia) me dicen: che parece mucho mas nueva. Fijate que hasta que se dejo de fabricar cambio muy poco la linea, me parece uno de los mejores diseños de carroceria 4x4 que vi, comparala con las de su epoca, 4 runner, discovery, montero 2.5 (la 2.8 me parece muy linda), trooper, sportage, y otras, sin duda la musso es la de mas linda linea...
Saludos!!
Hola Pablo, decile a la nonna que aunque no haya Pasta shuta va a ver un rico asado y muy contenta va a estar con sus congeneres. Pablo soy de Lomas de Zamora asi que bueno lo que precises estan mis telefonos aqui. La vamos a pasar bárbaro el jueves, un abrazo.:p :p
Página 2 de 2