Hola que tal musseros!!?pues me presento me llamo Jorge y soy de galicia (españa).....lo primero tener 1 poquito de paciencia vale (jejejeje) es la primera vez que entro en un grupo y más en internet que no me llevo nada nada bien (jejejeje) la cuestión es que no hay nada o muy poco de este c9che (o por lo menos yo no soy capaz de encontrar) y lo poco que encuentro mal y algún sitio y personas parece que les cuesta (o no se) decir lo que saben y pasar info....aquí en españa hay muy poca gente que les guste o realmente tengan idea (certera) y bueno al final 1 amigo me a ayudado hacer esto (repito ni put idea de andar en estas cosas y poco con las tecnologías)entonces al lío....
Me gustaría que me contaran dónde conseguir el manual de taller (completo a poder ser) de nuestro rinoceronte digo que traiga todo por que solo conseguí que me mandaran manuales de usuario (y no de taller que traiga los despieces esquemas eléctricos y el tema de los cables de la centralita que controlan el 4x4 vamos todo) y nada no me lío más me uni porque me encanta argentina en todos los sentidos y tenemos bastantes cosas en común (pienso) me gustaría que me enseñarías alguna foto de alguno preparado tipo altura amortiguación defensas.....vamos como "para el monte" (como decimos por aquí 1 saludo rinossss!!!!espero me contexten no como en otros sitios que e estado jejejeje abrazos!!!