Asunto: Re: Hola A Todos
Lo de la palanca, cuando desarmes te vas a dar cta que tiene un cabrestante, en realidad es como un eje que contiene varios bujes ya que esta palanca acciona, por medio de cables!!!!, el funcionamiento de la caja, tenès que revisar los cables màs que otra cosa, si lo tenès que cambiar no te asustes que no es caro y si tenìas una cheroke, con esta vas a sufrir menos, y con los muchachos del foro que te pasan toda la data, menos aùn, para eso estamos. SALUDOS.
Asunto: Re: Hola A Todos
BIENVENIDO GUSTAVO
Soy de Concepción (Tucumán) también tengo el mismo modelo que vos, 602EL Mod. 98 color verde.
Si tenías una Cheroke, tenías problemas. Un amigo tenía una 2.5 también y la pudo permutar y se sacó un dolor de cabeza. Gastaba mucho, la tenía con GNC, la usaba poco (porque si la usaba mucho, tenía más problemas). En comparación con este vehículo no vas a tener mayores problemas.
Lo de la palanca hace poco saqué la parte de arriba (primero saqué el asiento para limpiarlo y de paso trabajar más cómodo). Sacando el pomo de agarre, retiras la parte plástica y tienes todo a la vista.
Se desarma fácil y puedes ver con un buen tornero el posible reemplazo de los bujes.
De paso aprovechas y te fijas como trabajan los cables y con cual combinación de movimientos comandas la selectora, para ver si le hace falta regulación a los cables.
Lo de la luz de posición hay una caja portafusibles debajo del capot a mano derecha. Retiras la tapa y te fijas cual podría estar quemado ó con problemas en los contactos. Hay unos fusibles tipo cerámicos que también pueden ser.
Bueno es cuestión de ir mirando y aprendiendo.
EXITOS y cualquier duda preguntas :wink:
Soy de Concepción (Tucumán) también tengo el mismo modelo que vos, 602EL Mod. 98 color verde.
Si tenías una Cheroke, tenías problemas. Un amigo tenía una 2.5 también y la pudo permutar y se sacó un dolor de cabeza. Gastaba mucho, la tenía con GNC, la usaba poco (porque si la usaba mucho, tenía más problemas). En comparación con este vehículo no vas a tener mayores problemas.
Lo de la palanca hace poco saqué la parte de arriba (primero saqué el asiento para limpiarlo y de paso trabajar más cómodo). Sacando el pomo de agarre, retiras la parte plástica y tienes todo a la vista.
Se desarma fácil y puedes ver con un buen tornero el posible reemplazo de los bujes.
De paso aprovechas y te fijas como trabajan los cables y con cual combinación de movimientos comandas la selectora, para ver si le hace falta regulación a los cables.
Lo de la luz de posición hay una caja portafusibles debajo del capot a mano derecha. Retiras la tapa y te fijas cual podría estar quemado ó con problemas en los contactos. Hay unos fusibles tipo cerámicos que también pueden ser.
Bueno es cuestión de ir mirando y aprendiendo.
EXITOS y cualquier duda preguntas :wink:
Asunto: Re: Hola A Todos
Hola Gustavo y bienvenido.
Valentin
Valentin
Asunto: Re: Hola A Todos
tenes otra caja de fusibles a la izquierda de la pedalera sobre el lateral, en la tapa dice de que son.
Asunto: Re: Hola A Todos
Hola Gustavo, felicitaciones y bienvenido, yo hace 6 meses que tengo la chata y estoy muy contento, para vos seguramente va a ser igual.
nos vemos.
Paolo
nos vemos.
Paolo
Asunto: Re: Hola A Todos
HOLA Y BIENVENIDO GUSTAVO
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1077s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado