Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Necesito Hacerles Una Gran Consulta
:( gente amiga del club recién me registro estoy deseperado, ibamos de viaje con la musso del cual me enamoré cuando la ví, y se recalentó, estamos haciendo la tapa, yo soy mecánico pero nunca reparé una de estas y nadie me especifica cuanto de torque debo darle a los bulones y la verdad que es un bajón pues estoy muy mal como así tambien mi familia.. si alguín hoy que es navidad me da una mano se los agradecería. les saluda atte Gustavo. :( :wink:

Perfil MP  
Asunto: Re: Necesito Hacerles Una Gran Consulta
hola Gustavo, yy FELIZ NAVIDAD.

sobre el tema del troque de apriete, hay algo en biblioteca, en manuales,

yyyy si esperas un poquito, seguro que los entendidos en esto te echaran una mano.

TRANQUI que aca esta la SOLUCION.

aaaaaaaaaahh y BIENVENIDO a este gran club de AMIGOS.

Perfil MP  
Si, como te dice Gregorio, si buscás en el foro vas a encontrar el torque de apriete en el manual o en la biblioteca. Que te sea fácil y barato el arreglo! :D :D :D

Perfil MP  
Sr. Gustavo los temas de mecánica se tratan en dicha sección , que encontrara bastante informacion al respecto .-

Puede empezar leyendo Se me sopló la junta , para ir sabiendo el trabajo a realizar .-

Los manuales de mecánica están en descargas, el torque de estos motores mercedes benz es similar a otros modelos de la misma marca, esa informacion también esta en manuales comerciales para mecánicos .-

Si levanto mucha temperatura , le recomiendo que revise el por que de esa falla, mas para un motor 601 .-

Por las dudas en la sección SERVICIOS están los talleres recomendados, tiene uno en Rosario y es servicie oficial

Sr moderador no sea tan malo, es navidad y pobre gustavo que tiene que pasarla fuera de su casa y de su familia y ante la desesperacion de llegar a su destino hizo su pregunta aqui.
Gustavo pone por donde te haz quedado por poder al gun mussero hacercarse a tenederte una mano. feliz navidad

Gustavo, bienvenido al club, :razz: y a esta hora estoy seguro que has resuelto el problema, :ansi: :clap: por lo que no solo te deseo Felices Fiestas, :razz: sino que te agrego Felices Vacaciones con tu familia. \:D/ \:D/
Abrazo y a disfrutar del descanso.
Mario :p :santa: :beer:

Perfil MP  
Hola Gustavo, bienvenido al club !

Saludos

tranqui amigo, busca en los foros que está toda la info, y sino alguien ya te vá a decir la presion exacta. la verdad hay muy buena gente en este club.

que tengas mucha suerte, y vá a salir todo bien

Perfil MP  
hola chicos aunque no lo crean estoy en mi casa :clap: ya tengo armado el motor , pero me surgio el problema de no saber que las mangueras de depresion ( vasio ) comandan la bomba injectora y no me quiere parar el motor jaja alguno de estedes esta por cordoba ? la vertdad que no veo nada parecido los conductos de la mia, a los que figura en el manual . me gustaria ver otra musso para copiar el recorrido O:) seguire apostando a que me gusta la camioneta :razz:

Perfil MP  
gustavo giaco escribió: [Ver mensaje]
hola chicos aunque no lo crean estoy en mi casa :clap: ya tengo armado el motor , pero me surgio el problema de no saber que las mangueras de depresion ( vasio ) comandan la bomba injectora y no me quiere parar el motor jaja alguno de estedes esta por cordoba ? la vertdad que no veo nada parecido los conductos de la mia, a los que figura en el manual . me gustaria ver otra musso para copiar el recorrido O:) seguire apostando a que me gusta la camioneta :razz:

Bienvenido, ponete este tema a continuacion de algun tema de mecanica relacionado con este, este sitio solo es de presentacion, asi queda todo mas organizado y el dia de mañana cuando alguien busque algo, como hoy te pasa a vos se encuentre todo en un mismo sitio, solo te puedo decir que hay como una (Y) que a veces se le sale una manguerita o no esta bien adentro y esto hace que no pare el motor, suerte

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2