ola a todos soi nuebo aki y tengo un musso
un saludo para todos
Asunto: Re: SOY NUEVO. ME PRESENTO
Asunto: Re: Torreira
ola os boi a contar un poco como es mi musso. soi gallego mi musso tiene el motor mercedes 2.9 turbo intercoler del 98 .
cobo ba el muss??? es una buena camioneta??
cobo ba el muss??? es una buena camioneta??
Hola Torreira, bienvenido, vivis en Galicia? :beer: veo que sos de pocas palabras, en mi opinion la Musso es un fierro, si te das maña con la mecanica aqui vas a tener mucha informacion que te va a ayudar, pone algunos datos mas en tu presentacion asi te podemos conocer algo mas y en lo posible subite alguna foto de la maquina, te mando un abrazo :beer:
Bienvenido torreira, poné fotos de la musso, y de galicia también, los pagos de mi abuelo :mrgreen: :mrgreen:
ola marcelo pues si vivo en galicia en la coruña i pues no se mucho d ke ablar como soi nuebo aqui
parami tanbien es una buena camio netaa
parami tanbien es una buena camio netaa
Asunto: Re: torreira
Hola torreira , bienvenido al loquero
En descargas tienes los manuales de mecánica, en biblioteca hay material para realizar el mantenimiento
Y ya te vas a enterar tenes varios compatriotas en este foro , en especial al loco de GREGORIO :mrgreen:
fijate en fotos y videos, hay cosas que hacemos con la camioneta
En descargas tienes los manuales de mecánica, en biblioteca hay material para realizar el mantenimiento
Y ya te vas a enterar tenes varios compatriotas en este foro , en especial al loco de GREGORIO :mrgreen:
fijate en fotos y videos, hay cosas que hacemos con la camioneta
torreira bienvenido por aqui!!
slds
Fredd
Muy linda la musso y el color tambien.
como curiosidad :tienes en los faros traseros el modelo nuevo en la esquina y el anterior en el porton!! :razz:
slds
Fredd
Muy linda la musso y el color tambien.
como curiosidad :tienes en los faros traseros el modelo nuevo en la esquina y el anterior en el porton!! :razz:
:mrgreen: oli Torreira, aca tudu ben.. grx x venir
tamben sta e tu casa :mrgreen:
Salutos
tamben sta e tu casa :mrgreen:
Salutos
Página 1 de 4