HOLA A TODOS. HACE UNA SEMANA QUE ADQUIRI UNA MUSSO 602 GASOLERA :ansi: :ansi: Y REALMENTE ESTOY :clap: :clap: :clap: :clap: ENCANTADO CON ESTE VEHICULO.
YO ANTES TENIA UN 505 RURAL ASI QUE EL SALTO ES IMPORTANTE.
DE A POCO VOY DESCUBRIENDO LOS PLACERES DE ESTA CAMIONETA. Y ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS VACACIONES PARA METERLA EN LA ARENA ( JAMÁS MANEJE UNA 4X4 ASÍ QUE ME QUEDA TODO POR APRENDER , DESPACITO , DESPACITO
TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR SE AGRADECE.
BAH.... ME OLVIDABA, MI NOMBRE ES MARCELO, VIVO POR LA ZONA DE VILLA SANTA RITA ( FLORESTA) Y GENRALMENTE VOY A LA COSTA A LA ZONA DE MARDEL Y ESTE AÑO HARE UNA VISITA POR EL FARO QUERANDI , POR SUPUESTO PARA PESCAR , UNA DE MIS PASIONES
Asunto: SOY NUEVO. ME PRESENTO
Asunto: Re: SOY NUEVO. ME PRESENTO
Bienvenido!
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Noviembre 2011, 21:20; editado 1 vez
bienvenido , el faro querandi lo conozco muy bien , yo vacaciono en mar de las pampas ,asi que cuando quieras avisame y vamos .la pezca tambien me gusta pero solo si es con seguro de efectividad ... saludos andres 011 1********
editado los datos estan en Lista de Contactos Telefónicos es mas privado, Moderador
editado los datos estan en Lista de Contactos Telefónicos es mas privado, Moderador
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Noviembre 2011, 21:20; editado 1 vez
Hola Marcelo. bienvenido al club !
Saludos
PD.: demas esta preguntarte de que equipo sos hincha, NO? :mrgreen:
Saludos
PD.: demas esta preguntarte de que equipo sos hincha, NO? :mrgreen:
Hola Marcelo!!! Bienvenido al club!! Un abrazo
Hola bienvenido, para conocer mas a esta chata tenes en descargas los manuales, en biblioteca hay instructivos para el mantenimiento
Tenes varios temas en la sección mecánica, y en fotos y videos tenes algunas locuras que se hacen con estas chatas
PD actualiza tu perfil con zona de residencia antes que te pregunten de nuevo, también aclara si es 602,mecánica o automática
=; no grites que escuchamos bien 8)
Tenes varios temas en la sección mecánica, y en fotos y videos tenes algunas locuras que se hacen con estas chatas
PD actualiza tu perfil con zona de residencia antes que te pregunten de nuevo, también aclara si es 602,mecánica o automática
=; no grites que escuchamos bien 8)
Hola Marcelo
Bienvenido al club!!!
Como ya te mencionaron, además de la información, encontrarás un montón de amigos. :clap: :clap: :ansi: :ansi:
Abrazo
Mario :razz: :p
Bienvenido al club!!!
Como ya te mencionaron, además de la información, encontrarás un montón de amigos. :clap: :clap: :ansi: :ansi:
Abrazo
Mario :razz: :p
bienvenido marcelo, te falta el año de la musso, asi sabemos que linea es...un abrazo.. :p
Bienvenido Tocayo :beer:
Página 1 de 3