Hola mi nombre es Hernan y quiero felicitarlos por sus maquinas.
Les cuento que estoy evaluando la compra de un 4x4 para el próximo año y la musso es un vehículo que siempre me encantó, se que repestos de mecánica se consiguen lo que no se es si voy a conseguir repuestos de carrocería, cualquier información es bien recibidas.
Salu 2!!
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Todas sus dudas planteadas encontrara las respuestas en la nota que esta en el portal .
si presta atención la encuentra bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!
si presta atención la encuentra bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!
Espero que consigas una buena camioneta para poder disfrutar del off-road en serio :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Hernán!!
Espero que consigas una buena camioneta para poder disfrutar del off-road en serio :razz: :razz:
:p
Gracias, estoy conociendo vuestro foro y estoy encontrando mucha información útil.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Gracias, estoy conociendo vuestro foro y estoy encontrando mucha información útil.
Hola, Hernán! Bienvenido a nuestro foro! Si estás evaluando la compra de una camioneta tomá muy en serio a la Musso. Es una verdadera 4x4 y es seguro que te va a dar muchas satisfacciones como me viene dando a mí en los dos años que hace que la tengo... :ohhh:
Te deseamos la mejor de las suertes para la compra :razz: :razz: :razz:
Te deseamos la mejor de las suertes para la compra :razz: :razz: :razz:
Hola y Bienvenido Hernan,espero encuentres la Nave de tus sueños. :razz: :razz: :p
Hola Hernán bienvenido al club!! :razz: Buscá tranqui y comprá una buena. Repuestos hay, al menos en mis 13 años con Musso practicamente siempre conseguí los repuestos. :p
Hola Hernan bienvenido, en tu perfil por favor pone de que zona sos, y todas tus dudas estan planteadas en los distintos foros, aunque siempre hay algo nuevo
Gracias, les cuento que lo tomo muy enserio, estoy atrás de una 2006 con 45000km reales, la conozco desde 0km, todavía tiene las cubiertas que trajo de fabrica con muy buen dibujo. El tema es que el dueño esta duro para largarla pero me dijo que el año que viene la cambia y que me iba a visar , El otro tema es que seguro que la va a hacer valer $$$$, pero bueno, si llego encarare. Lo que me da miedito es el tema chaperio. El andar espectacular!!
Ok junin Bs as, ahora lo completo.
Ok junin Bs as, ahora lo completo.
Página 1 de 4