Asunto: Me Presento
Me llamo Ricardo, y soy el afortunado poseedor de una Musso 602 TD modelo 2000. La tengo hace pocos meses y elegi la marca porque anteriormente habia tenido una, alla por el 97, y me habia dado muy buen resultado. Vivo en Canning, partido de Esteban Echeverria. Muchas gracias por aceptarme.
Asunto: Re: Me Presento
Espero que disfrutes de este espacio y podamos ayudarte en este momento particular que te toca pasar... :razz:
Te cuento que tuve una Musso anterior a esta 97 y cuando la cambié me vendieron una "perreada" así que me explotó el motor al día y medio.
Los amigos de este club y unos cuantos billetes me ayudaron a salir del problema y hoy la camioneta me permite hacer lo que más me gusta , jugar con amigos, disfrutarlo en familia... :wink:
Espero que pronto puedas decir lo mismo... :eek:
:p
¡¡Bienvenido Ricardo!!
Espero que disfrutes de este espacio y podamos ayudarte en este momento particular que te toca pasar... :razz:
Te cuento que tuve una Musso anterior a esta 97 y cuando la cambié me vendieron una "perreada" así que me explotó el motor al día y medio.
Los amigos de este club y unos cuantos billetes me ayudaron a salir del problema y hoy la camioneta me permite hacer lo que más me gusta , jugar con amigos, disfrutarlo en familia... :wink:
Espero que pronto puedas decir lo mismo... :eek:
:p
Hola Ricardo, y BIENVENIDO a este Gran Club de musseros y AMIGOS.
Hola, Ricardo! Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes de tu nueva Musso como hacemos todos por aquí... :razz:
Hola Ricardo
Bienvenido al Club !!! :razz: :clap: :clap:
Espero que disfrutes de los amigos del club y toda la información que aquí encuentres. :razz: :razz:
Abrazo :beer: \:D/
Mario :p :p
Bienvenido al Club !!! :razz: :clap: :clap:
Espero que disfrutes de los amigos del club y toda la información que aquí encuentres. :razz: :razz:
Abrazo :beer: \:D/
Mario :p :p
Hola Tocayo, bienvenido al club de amigos y amantes de la Musso. Que disfrutes de la camioneta como de este sitio. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
:clap: Hola Ricardo, Bienvenido al Club :clap:
bienvenido reydecopas al club :beer:
Hola Ricardo, Bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Hola Ricardo, bienvenido al club! :clap: :clap:
Página 1 de 2