Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Istana Barilochense
Hola, soy Gustavo y tengo una Ssangyong Istana desde hace 20 dias, de a poco la estoy conociendo y haciendole algunas cositas pero no encuentro mucha data del motor.
Por lo que veo es el mismo motor que tienen las MUSSO asi que aqui estoy para aprender un poco mas!

Image

Saludos!

Perfil MP  
Asunto: Re: Istana Barilochense
Hola Gustavo y BIENVENIDO a este Gran club de amigos.

en biblioteca hay documentación, manuales ect.

un saludo. :beer:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
Hola
Fuiste vos al que pase a dejarle una tarjeta en Av Bustillo al ver que tironeaban el motor?
cual es tu nombre?
avisa si necesitas algo
bajate el manual de servicio en español
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Gustavo, bienvenido al club. :p

Perfil MP  
Bienvenido al club Musso y que disfrutes de los amigos y de toda la información que encuentres aquí. :clap: :clap:
Abrazos
Mario :razz: :razz: :p :p

Perfil MP  
Bienvinido Gustavo a este club de locos !! :mrgreen:

saludos !!! :beer:

Perfil MP  
Hola, Gustavo! Bienvenido a nuestro foro! Aquí vas a encontrar todo lo que necesitás saber del motor de tu Istana para darle la atención que es debido darle. Mientras tanto... que la disfrutes!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:ansi: :ansi: :ansi: Bienvenido Gustavo aca tenes los manuales en castellano en biblioteca, ya podras ir cambiandole todos los Fluidos y digo todos hasta el agua del sapo, revisa las mangueras, principalmente de calefaccion que esa zona es muy importante, felicidades :clap: :clap: :clap:
Image Image
:razz: :razz: :razz:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 25 Agosto 2011, 0:01; editado 1 vez
Hola Gustavo, BIENVENIDO !!!

y si... y si ,Las Istana New Korando y Musso son primitas Ssangyong y tienen el mismo motor \:D/ \:D/ \:D/
Para lo que necesites saber, tenes mucha info ,sólo tenes que poner en la solapa BUSCAR una palabra relacionada y te aparecen todos los temas vistos.Si no abrí un tema nuevo en MECANICA y te sopapeamos a respuestas (algunas experiencias propias).
Suerte. :beer: :beer: :beer: :beer:

Gracias a todos por el recibimiento, ya saque provecho de la info, ahora tengo que revisar las bujias ya que me hace la falla que comentan de que el rulito prende despues de que arranca el motor.

Mecanicamente esta bastante bien la camioneta, solo tiene algunos detalles de descuido de los dueños anteriores, que de a poco voy a ir mejorando.

Los primeros dias de septiembre vamos a viajar a BsAs con la familia asi que sera el debut rutero de la camioneta. Al regreso les diré como resulto la experiencia.

Saque un par de direcciones para ir a averiguar / comprar algunos repuestos para ir teniendo, por suerte me gusta y me doy bastante maña con la mecanica asi que le meto mano a todo!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola
Fuiste vos al que pase a dejarle una tarjeta en Av Bustillo al ver que tironeaban el motor?
cual es tu nombre?
avisa si necesitas algo
bajate el manual de servicio en español
slds
Fredd

Fredd, lamentablemente no tuve el gusto de conocerte ni recibir tu tarjeta, pero seguro no faltara oportunidad. Llegue al foro después de descubrir que las Musso tenían el mismo motor que la Istana. Si bien la mia no es 4x4 si llegan a organizar alguna salida por estos lares y puedo sumarme me gustaría participar, cuando vivia en BsAs participaba en reuniones de otros clubes de autos (Corsa y Peugeot 405) que eran los que tenia en ese entonces.

Saludos!

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2