Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Estimados:

Me presento, mi nombre es Rodrigo LLopis, vivo en la comuna de Paine en la Region Metropolitana de Santiago - Chile. El 5 de agosto adquiri una Camioneta Ssang yong Musso Pick Up TD 2004 Automatica 4x4. Eh recibido buenas asi como malas referencias de esta camioneta, personalmente la encuentro muy suave en comparacion a otra de su misma categoria, como nissan terrano toyota hilux. ... etc.

Espero servir de utilidad en este entretenido foro y aprender mas de estos Vehiculos ya que solo me eh especializado en Vehiculos Subaru aqui en chile, de echo trabajo en ellos con traccion Integral , turboaliementados pero Bencineros. Para mi el Diesel y los Turbo diesel es un campo nuevo que quiero aprender!!!

Saludos Desde Chile!!!

Rodrigo LLopis S.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Image RODRIGO, un saludo de este otro lado de la Cordillera.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Rodrigo!!

Sin duda si la camioneta que compraste fue bien mantenida, podrás disfrutar la suavidad, buenas líneas y fuerza en baja, por todo tipo de terrenos sin ningún problema... :razz: :razz:
:p

Bienvenido Rodrigo, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la compra, cuando puedas ponete una fotito, que de esa hay pocas en el foro :eek: :beer:

Bienvenido Rodrigo al club Musso, seguro que como todos y gracias a los que saben más, vas a obtener información, y por supuesto que la amistad desinteresada que se brinda. :clap: :clap: :clap:
Abrazo.
Mario :razz: :p

Perfil MP  
Hola Rodrigo, bienvenido al club y felicitaciones por la compra. :clap: :razz:

Perfil MP  
Hola Rodrigo, bienvenido al club!! :razz: Y buena compra! :beer:

Hola y Bienvenido. :razz: :p

Hola y bienvenido!!