Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento -
Hola ,aquí me presento. Despues de varios intentos fallidos POR FIN puedo ingresar al club,jajaja Les comento que me llamo daniel ,soy de cordoba.soy el feliz poseedor de una musso 602 TD turbo intercooler 2001 colr azul.Se nos ocurrio personalizarla con un ploteado color negro que verán ...le queda hermoso.proteje la pintura y le da un aire deportivo espero no equivocarme y que pueda subir las fotos.ya que para la pc soy un poco nabo jaja.Bueno como le comenté al administrador .Me seria de gran utilidad poder compartir todas mis dudas que tengo con respecto a esta máquina que desde que la tengo sólo ha recibido sus cambios de aceite y filtros ynada más ya que aqui en cordoba sólo hay un valiente que se anima a meterle sus manos.....ha me olvidaba este invierno le cambió las bujías precalentadoras..supe que no andaban porque no arrancó mas.bueno a medida que surjan mis dudas se las comentaré para ir conociendola a esta señorita a la que ya le he hecho 60.000 km y tiene un andar seguro y suave.Con mi familia la apodamos NEGRITA ella se merece lo mejor!!!Estoy a su disposicion Saludos desde Pilar -Cordoba
Daniel

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 11 Junio 2011, 20:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
aca subo unas fotos gente para que vean..

Image Image Image

Perfil MP  
quedo buenisima, te felicito muy buena eleccion... :razz:

Hola Daniel, bienvenido y felicitaciones! :beer:

Felicitaciones se ve muy bien la Musso,
Ahora disculpa mi ignorancia pero que proceso es ese que le aplicaste para cambiar el color de azul a ese no se si es negro opaco o gris.... pero se ve muy bien ...parece vehiculo militar.
:clap:

:clap: :clap: Felicitaciones Daniel :clap: :clap:

Se ve muy buena, hay varios amigos con esa intención, pero hay que tener los "veixim" para hacerlo... :razz:
ALFA escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones se ve muy bien la Musso,
Ahora disculpa mi ignorancia pero que proceso es ese que le aplicaste para cambiar el color de azul a ese no se si es negro opaco o gris.... pero se ve muy bien ...parece vehiculo militar.
:clap:

Eso es "ploteado", es un film autoadhesivo que la cubre por completo, como el viejo "Contac" :oops: ups...eso refleja mi "antiguedad".... :-. :-. jajajaja
:p

mira que pura casualidad qeu estaba queriendo hacer lo mismo y lo estuvimos hablando bastante hace unos dias...te felicito y con tus fotos comprobe que realemtne queda bien!
salduso y bienvenido!

Felicitaciones por la adquisicion!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos. Sergio :p

Bienvenido Dani :beer: quedo muy bueno el ploteado :beer:

Perfil MP  
Image DANIEL,quedo muy buena la Chata.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3