Hola, mi nombre es Mariano, vivo en Mercedes (B).
Primero debo felicitarlos por lo desarrollado del club y lo criterioso en cuanto a orden de contenidos y sobre todo, de las formas en que se pide se expresen los usuarios.
Estoy en la busqueda de una Musso (excelente la info que brindan a la hora de comprar!!), soy un tipo austero, así que me entusiasma la 601 motor 2.3, llantas de chapa, aparentemente la más "básica" de todas las versiones. Tengo en vista una de la zona de Tandil, el dueño dice ser parte del club.
No di con el link para comprar y vender, si me dicen la ruta, buenísimo.
Espero concretar la compra y poder aportar algo en el club, que tan bien informa y ayuda.
saludos!
Asunto: Hola!
Asunto: Re: Hola!
Hola bienvenido, el unico que ubique de Tandil es Fernando Gonzalez, escribe poco, no me fije si esta el telefono.
Tilda FORO y ahi te metes en el tema de interes (venta) y aparece todo lo que se vende, suerte.
P.D.: Fernando tiene una 2000 turbo, pero no especifica si es 601 o 602
mariano1805 escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido, el unico que ubique de Tandil es Fernando Gonzalez, escribe poco, no me fije si esta el telefono.
Tilda FORO y ahi te metes en el tema de interes (venta) y aparece todo lo que se vende, suerte.
P.D.: Fernando tiene una 2000 turbo, pero no especifica si es 601 o 602
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla pronto, al igual que este espacio :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Mariano!!
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla pronto, al igual que este espacio :razz: :razz:
La 601 de Tandil sera de Hugo alias Garfio :-k , aunque solo puso 1 mensaje en el foro.
Salvo que no este aclarado en el perfil lugar de residencia
Hola bienvenido :ohhh: espero que encuentres la musso de tu agrado \\:D/mariano1805 escribió: [Ver mensaje]
La 601 de Tandil sera de Hugo alias Garfio :-k , aunque solo puso 1 mensaje en el foro.
Salvo que no este aclarado en el perfil lugar de residencia
Hola bienvenido !!!! suerte con la busqueda... mira que en demotores.com tenes una naftera. Saludos Sergio :p
Hola Mariano, bienvenido al Club, suerte con la compra y gracias por tus cordiales palabras!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Hola, Mariano! Bienvenido al foro y esperamos que consigas una buena Musso para disfrutarla a full! :razz: :razz: :razz:
hola mariano BIENVENIDO a este Gran Club de amigos.
un saludo- :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
un saludo- :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Mariano, bienvenido y suerte con la compra. :razz: :beer: :beer: Lo único que me permito decirte es que busques bien, con tiempo y que la hagas ver con un mecánico que las conozca, los arrepentimientos y metidas de pata en este punto salen caras.. :p
Página 1 de 2