Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Vuelvo A Presentar
Bueno gente, ahora si tengo 2 o 3 fotos de la chata de ayer, antes que la comienzen a armar... Les comento a ver que les parece, las manijas se pintaron de blancas y la parte que se agarra para abrir del color de las baguetas junto con los espejos, hoy la fui a ver de nuevo y ya estaban terminando de armar, así que si dios quiere y puedo conseguir los clips que van en las baguetas que hace 2 días que vengo lidiando, me la terminan, de paso aprovecho para consultar si alguien sabe si en casa jonte podre conseguir esos clips y también los que agarran las baguetas negras que van debajo de las ventanas que se quebraron 7 :S...... sin mas charla a las fotos ! enjoy!

Image Image Image Image

Saludos , Alejandro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Vuelvo A Presentar
Que linda va quedando!!!
Yo he comprado algunos clips hace un par de años en casajonte. ( hoy por hoy no lo se)
Aunque deberias conseguirlo alternativos.
slds
Fredd
pd pone fotos con las manijas!!

Perfil MP  
mira Enganches plásticos

Una vez terminada te va a reconfortar verla, Ojala consigas los plásticos. :p

Perfil MP  
Va a quedar muy buena, ponete en tu perfil de que zona sos, asi te pueden orientar mejor en consultas posteriores

Esta quedando muy buena solo le faltan las luces de arriba, ya que a todas las Chatas blancas del foro le pusimos las ambulancias, Jajajaaja.Ojala consigas los Clips y empiezes a disfrutar de esa maquina.

Perfil MP  
Está quedando espectacular! Felicitaciones. Los clips pienso se podrían conseguir en alguna casa de repuestos de chapa. Yo vivo en una localidad mediana y en la única casa de repuestos de chapa que hay conseguí para el Honda de mi Sra.

barbaro esa pintura !!
luego un lindo lustre y a ulular !!

Saludos

Gracias a todos por la onda :) mañana voy a llamar tempranito a casa jonte, para ver si es que los tienen, y si todo sale bien mañana esta lista :)

Perfil MP  
Recién leei lo de enganches, osea que en casa jonte no los voy a conseguir si alguien de mi zona o de capital sabe por donde puedo conseguirlos les agradezco ya que no me la terminan sin eso.. Saludos :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2