Encantado de conocerlos y gracias por recibirme, tengo la Musso hace unos años ya, la compre en el 2007 con 80.000 Km ?? el dueño anterior es mecanico y amigo, ya la habia levantado un poco y le habia colocado un rodado mas grande que el original, 255-75/15. con 120.000 Km
*************************editado los temas mecánicos se tratan en dicha sección
La verdad que la Musso me resulta muy comoda para viajar con la familia y ademas muy economica, si no fuera por la caja en 100.000 Km no hubo que hacerle nada. Andubo, nieve, arena , medanos, barro, y sin ningun accesorio extra. PERO, estoy planando para este año un viaje a la cordillera norte con mi familia y ya no se que hacer, ahora no le tengo confianza y no quiero quedarme a pie en cualquier lado por la caja.
Bueno fue mi presentacion, gracias por leer mi situacion y desde ya me encantaria recibir algun comentario o sugerencia.
Asunto: Re: PRESENTACION Y CONSULTA
Hola Diego, bienvenido al club
donde todos compartimos la inmensa suerte de tener una musso !!
Saludos
donde todos compartimos la inmensa suerte de tener una musso !!
Saludos
Hola Diego, Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Abrí un post en Mecánica y ahí plantea tu problema,antes te recomiendo leas temas relacionados que hay bastante.Pone en Buscar la palabra que esté relacionada y listo.
Suerte. :razz:
Abrí un post en Mecánica y ahí plantea tu problema,antes te recomiendo leas temas relacionados que hay bastante.Pone en Buscar la palabra que esté relacionada y listo.
Suerte. :razz:
No deberias estar festejando tu cumple !! :mrgreen:
Felicidades, vaya que buena manera de festejarlo.. posteando en el musso !! :razz:
:p
Felicidades, vaya que buena manera de festejarlo.. posteando en el musso !! :razz:
:p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Abril 2011, 12:04; editado 1 vez
bienvenido al club... evidentemente tuviste mala suerte con la ***, ya que es de pensar que estaba carneada....fijate porque donde venden *** usadas seguro te dan una impecable con garantia y nunca mas... a mi me paso y compre una por lo mismo que te cobraron a vos un arreglo...saludos .Alberto.. :p :p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Abril 2011, 12:04; editado 1 vez
Bienvenido Diego, pasa y ponete comodo, ya los que saben te van a orientar muchisimo mas, pero como te dijeron, usa el buscador que hay mucho para leer :beer:
Asunto: Re: PRESENTACION
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Abril 2011, 12:05; editado 1 vez
Hola Diego, bienvenido al club!! :beer:
Respecto a la *** (ya lo he posteado varias veces), a mi se me rompió a los 80.000 Km por falta de lubricante, la hice reparar en un service oficial de la ************* y hasta ahora -le hicea esa reparación mas de 100.000 Km- no he tenido problemas. Espero tengas suerte, dicen que en ****** hay un mecánico que la tiene bastante clara, varios del club se la han enviado. Suerte. :p
Respecto a la *** (ya lo he posteado varias veces), a mi se me rompió a los 80.000 Km por falta de lubricante, la hice reparar en un service oficial de la ************* y hasta ahora -le hicea esa reparación mas de 100.000 Km- no he tenido problemas. Espero tengas suerte, dicen que en ****** hay un mecánico que la tiene bastante clara, varios del club se la han enviado. Suerte. :p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Abril 2011, 12:05; editado 1 vez
Bienvenido Diego Ignacio!!!
sldss
Fredd
sldss
Fredd
Hola Bienvenido!!!! Saludos Sergio :razz: :razz:
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola bienvenido :ohhh:
Hagan el favor de hablar los temas mecánicos en su lugar correspondiente, aparte de esto ya se hablo en varios post .-
Hagan el favor de hablar los temas mecánicos en su lugar correspondiente, aparte de esto ya se hablo en varios post .-
Página 1 de 2